• compartir

Chainsaw Man: Cosplay de Makima enfermera te hará sentir enfermito

Estamos solo a unos cuantos meses del estreno del anime de Chainsaw Man. Sin embargo, ya se siente el impacto de algunos personajes que están cobrando vida gracias a los fans. Como es el caso de este cosplay de Makima enfermera que ya está causando revuelo en Instagram.

Se trata de un trabajo de la cosplayer conocida como Juvartsy. Ella tiene un largo pasado de caracterizarse como diferentes personajes de anime como Boa Hancock y Misa Amane. Ahora, quizás para aprovechar la fiebre de Chainsaw Man, decidió darle una oportunidad a Makima.

Este cosplay de Makima enfermera nos da a la poderosa cazadora de demonios en una faceta algo atrevida. La cosplayer nos da la icónica cabellera roja de la personaje para identificarla fácilmente. Por si fuera poco, también utilizó pupilentes que hacen lucir sus ojos con esos patrones amarillos que los fans reconocerán.

Este cosplay de Makima enfermera nos sorprendió
Fuente: Juvartsy
Juvartsy nos regala un cosplay de Makima
Fuente: Juvartsy

El cosplay de Makima enfermera es uno de los más populares en cuanto a personajes de Chainsaw Man se refiere. Además no sólo es ella, también hemos visto a Power tomando estas prendas de asistente de la salud. Cabe destacar que Juvartsy mantiene la vara alta con esta caracterización.

Te recomendamos: Manga de Chainsaw Man rompe récord que ni Dragon Ball o One Piece han conseguido

Sólo basta con ver su publicación donde lo compartió, que ya cuenta con más de 10,000 likes y una gran cantidad de comentarios. Casi todos ellos aplauden su trabajo y se dicen maravillados con él. Mientras otros le dicen que les gustaría ver más de sus versiones de Makima en el futuro. Quizás con el estreno del anime se le ocurran más looks. 

Quién es Makima en Chainsaw Man

Makima es una personaje muy importante dentro de Chainsaw Man. Al inicio la conocemos como una cazadora de demonios de muy alto rango. Sin mencionar que es quien acoge al protagonista en este mundo lleno de demonios y lo toma como una suerte de mascota.

Meladinha se transformó en Makima de Chainsaw Man con este cosplay
Fuente: Shueisha.

Posteriormente es el centro de algunos giros muy interesantes que no revelaremos aquí. Después de todo el anime está muy cercano y no nos gustaría arruinar la sorpresa. Recuerden que será el próximo mes de octubre cuando veremos está esperada adaptación de la historia de Denji y Pochita. Seguro en ese entonces tendremos muchos más cosplays de Makima para disfrutar.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.