• compartir

Modern Warfare 2 recibirá su modo ranked poco después de su lanzamiento

Modern Warfare 2 tendrá modo ranked

Uno de los juegos más esperados de este 2022 es Call of Duty: Modern Warfare 2. Conforme más nos acercamos a su lanzamiento el 28 de octubre, se libera más información. Ahora una filtración asegura que su modo ranked llegará poco después de su salida.

Un reconocido filtrador dedicado a Call of Duty aseguró que Modern Warfare 2 tendrá un modo ranked. Este llegará muy poco tiempo después de su lanzamiento y correrá a cargo de Treyarch. Quien proporcionó la información no dio más detalles, como una fecha de estreno estimada.

Algunos jugadores estaban preocupados de que la nueva entrada de Call of Duty no tuviera este modo. Principalmente porque Infinity Ward, su desarrollador principal, no acostumbra añadirlos en sus trabajos. Quizás es por ello que Treyarch supuestamente sería quien lo haga.

Modern Warfare 2 supuestamente tendrá modo ranked
Fuente: Twitter- TheGhostOfHope

Junto a los dichos del filtrador, un minero de datos confirmó que este será el caso y compartió más detalles. Supuestamente el modo ranked de Modern Warfare 2 funcionará de manera muy similar al de Call of Duty: Vanguard. Quienes jugaron ese título seguro ya estarán familiarizados.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare 2 incluirá a un personaje mexicano

Cabe destacar que esta información aún no está confirmada, aunque venga de fuentes muy confiables. Por ahora los que quieren este modo tendrán que esperar a que alguien involucrado con Modern Warfare 2 lo confirme en los próximos meses.

¿Qué significaría un modo ranked en Modern Warfare 2?

Los modos ranked ofrecen a los jugadores una experiencia mucho más competitiva. Ya que aquí tienen que jugar ‘en serio’ para poder clasificarse y obtener recompensas. Si bien estas no dan ventajas, sí dan algo de prestigio a los mejores jugadores de estos modos.

Así se podría ver el modo Ranked de Modern Warfare 2
Fuente: Activision

Treyarch tiene bastante experiencia en la creación de modos ranked, así que Modern Warfare 2 estaría en buenas manos. Cabe destacar que estos modos usualmente te ponen con contrincantes de un nivel de habilidad similar al tuyo. Así que sería una buena oportunidad de evaluar qué tan bueno eres.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.