• compartir

Magic: The Gathering tendrá nuevo set que viene con el doble de raras y foils

Lo que debes saber...

Wizards of the Coast acaba de lanzar Double Masters 2022, un set muy especial para Magic: The Gathering que viene con la no menospreciable cantidad de 331 tarjetas con una característica única: Cartas de reimpresión combinadas con nuevos diseños y tratamientos visuales. Double Masters 2022 está pensando tanto en los coleccionistas como en los que … Continued


Magic The Gathering presenta Double Masters 2022

Wizards of the Coast acaba de lanzar Double Masters 2022, un set muy especial para Magic: The Gathering que viene con la no menospreciable cantidad de 331 tarjetas con una característica única: Cartas de reimpresión combinadas con nuevos diseños y tratamientos visuales.

Double Masters 2022 está pensando tanto en los coleccionistas como en los que juegan competitivo ya que es un hecho de que mejorará cualquier deck gracias con regreso de varias tarjetas que de seguro son difíciles de conseguir en estos momentos.

El primer detalle que no debes perder de vista en este set de Magic: The Gathering es que cada sobre viene con dos cartas raras y dos foils. Así podrás armar un mazo mucho más poderoso en mucho menos tiempo.

Los jugadores competitivos encontrarán una nueva capa para el draft con un formato de tres colores y arquetipos limitados multicolores, detalle que pondrá las partidas interesantes porque tendrán que usar más de dos manás en un deck.

También te recomendamos: ¿Cómo jugar Dungeons and Dragons? Este es el primer paso

Magic: The Gathering – Cartas que vienen en el set de Double Masters 2022

El set de Double Masters 2022 de Magic: The Gathering trae rarezas muy especiales que incluyen 80 tarjetas sin bordes, así como una línea única de obras de arte y cartas foil con texturas que jamás habías visto.

Magic: The Gathering - cartas set double masters 2022
Te presentamos algunas de las cartas para Double Masters 2022. | Fuente: Wizards of the Coast

Por otro lado, algunas de las cartas icónicas que vuelven y que viene con bordes foil y revitalizan a sus planeswalkers como Wrenn y Six, Liliana, The Last Hope y los Eldrazi Titans originales: Emrakul, the Aeons Torn, Kozilek, Butcher of Truth y Ulamog, el Giro Infinito.

Este nuevo set estará disponible en sobres de Draft y de coleccionista, así que de una vez vete dando a la idea que vas a querer comprar una caja para armar ese mazo que tanto quieres mejorar.

¿Te gustan los juegos de cartas coleccionables? No olvides contarnos acerca de este tema en la zona de comentarios. También te esperamos en nuestro canal de Discord y Twitter para seguir con esta charla que está bien geek.

(Visited 121 times, 1 visits today)