• compartir

PlayStation Plus Extra recibirá FFVII Remake Intergrade y la serie de Assassin’s Creed

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII Remake y Assassin’s Creed llegarán a lo grande a PS Plus Extra


PlayStation Plus Extra recibirá FFVII Remake Intergrade y a la serie de Assassin's Creed

PlayStation Plus Extra, la nueva modalidad de servicio de PS Plus, recibe cada vez más propuestas interesantes, y ahora parece que está en camino de su catálogo FFVII Remake Intergrade.

Eso es lo que reveló antes de tiempo un conocido informante el cual al parecer le ha atinado en otras ocasiones a los lanzamientos en esta plataforma. Pero como era de esperarse no es el único título en camino, sino que hay otros.

Destaca en especial la aparición de varios títulos o compilaciones de la serie Assassin’s Creed de Ubisoft. En total estamos hablando de cinco entregas de la serie.

Te Recomendamos: Sailor Moon llega a Final Fantasy VII gracias a un divertido mod.

Entre ellas están Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue Remastered. A los antes dichos hay que añadir a Assassin’s Creed Freedom Cry, que en un principio era un contenido descargable de Assassin’s Creed IV Black.

PlayStation Plus Extra recibirá FFVII Remake Intergrade y a la serie de Assassin's Creed
Fuente: Square Enix.

Sin embargo, tiempo después de su salida Ubisoft decidió volverlo un título aparte o standalone que puede jugarse sin el juego base. Respecto a la entrega que falta es Assassin’s Creed The Ezio Collection.

Esta colección incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed BrotherHood y Assassin’s Creed Revelations, además de todo su DLC. Aparte de la saga de los asesinos y FFVII Remake Intergrade, igual llegará Saints Row IV: Re-Elected.

PlayStation Plus Extra recibirá FFVII Remake Intergrade y a la serie de Assassin's Creed
Fuente: Ubisoft.

FFVII Remake Intergrade no llegará solo a PlayStation Plus Extra

Hay que señalar que FFVII Remake Intergrade incluirá algo más cuando esté disponible en PlayStation Plus Extra y es Final Fantasy VII Remake Episode InterMission.

Este último toma lugar a través de los eventos de FFVII Remake y sigue a Yuffie Kisaragi cuando entra a Midgard en la búsqueda de materia oculta dentro del edificio de Shinra. A todo esto, ¿cuándo llegarán estos juegos a PS Plus Extra?

Según este informante el 19 de julio estarán disponibles todos estos juegos. Ahora, cabe señalar que esta información no es oficial. La propia Sony y su división de PlayStation deben confirmarla.

Pero sin duda es interesante que esta modalidad del servicio, la cual apenas debutó el mes pasado en Latinoamérica, esté consiguiendo títulos tan atractivos. Nos mantendremos al pendiente de cualquier información al respecto.

Además de FFVII Remake Intergrade tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 30 times, 1 visits today)