• compartir

Chainsaw Man parte 2 presenta la primera batalla épica entre demonios

Lo que debes saber...

Chainsaw Man parte 2 llega con su primera pelea épica


Chainsaw Man parte 2 anuncia su primera pelea épica

La parte 2 del manga de Chainsaw Man por fin tendrá su primer gran enfrentamiento. Asa Mitaka —que tiene contrato con Yoru, el demonio de la guerra— combatirá seriamente por primera vez.

El inicio de la parte 2 del manga presentó a Asa —un nuevo personaje principal—. La chica era completamente independiente a la historia de Denji, incluso, este apareció varios capítulos después. 

Asa Mitaka era una chica que sufría mucho bullying hasta que un día, un evento inesperado la metió de lleno en el mundo de los demonios.  

Posterior a ello, logró hacer una amiga que se convierte en un vínculo muy importante: Yuko. La chicas se convierten en amigas muy cercanas. Asa tenía mucho miedo de que su demonio lastimara a su amiga, sin embargo, el último capítulo abrió un panorama inesperado. 

El demonio de la guerra contra el de la justicia

Yuko reveló que tiene un contrato con el demonio de la justicia —aún no se sabe el precio que pagó— y mencionó que planea vengarse de los bullies de Asa. En el último capítulo del manga de Chainsaw Man, Asa y Yoru se dirigen a la escuela para intentar “detener” a Yuko.

Sin embargo, en episodios anteriores, Yuko le dice a Asa que no vaya a la escuela ese día; por otro lado, Yoru y Asa analizan lo que esto implicaría. A final de cuentas, con el demonio de la guerra en control del cuerpo de Asa, se dirigen a la escuela con la intención de llamar la atención de Chainsaw Man. 

Yoru siempre tuvo la intención de matar a Yuko, no obstante, ahora que sabe que el poder de su demonio es de telepatía —y esto significa que sabe de su contrato—, ansia matarla aún más. De esta forma, las motivaciones de cada personaje se esclarecen y comienza una de las primeras batallas épicas de la parte 2 del manga de Chainsaw Man.

La pelea es interesante debido a los conflictos y habilidades que propone. Por un lado, Yuko trata de no enfrentar a Asa, pero su odio por Yoru activa su transformación completa como el demonio de la justicia. 

La habilidad telepática del demonio de la justicia le permite predecir cada uno de los movimientos de Yoru, gracias a esto, por fin se presenta una gran pelea, y aún no sabemos cuándo —o si acaso llegará Denji—. Un enfrentamiento intenso se aproxima, veamos en qué terminará. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: Revela el opening y ending de su primera temporada

¿Cuántos capítulos de manga tiene Chainsaw Man?

El manga fue escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto. La revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha lo publicó por entregas desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020, la primera parte tiene 97 capítulos. 

La segunda parte  inició su serialización el 13 de julio de este año y es publicada por la Shonen Jump Plus, retoma la historia a partir del capítulo número 98, no obstante, es designada como la parte 2 del manga de Chainsaw Man. El último capítulo es el 106.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 201 times, 1 visits today)