• compartir

FIFA 23 tendrá la UEFA Champions League femenil

Lo que debes saber...

La UEFA Champions League formará parte FIFA 23 en una próxima actuañlización.


FIFA 23 UEFA Champions League

En el marco de la Women’s Football Summit que se celebró en Londres, Inglaterra, Electronic Arts anunció varias iniciativas dedicadas a defender a la comunidad de futbol femenino y de paso, incluir la a la UEFA Champions League en una próxima actualización para FIFA 23.

Lo primer que debes saber es que ahí viene un el Fondo Starting XI el cual buscará que crezca el futbol femenil  con una inversión de 11 millones de dólares el cual busca incorporar inversiones dentro del juego, ligas, clubes y atletas para elevar el deporte femenino.

Además del anuncio de la UEFA Champions League dentro de FIFA 23, también se viene la financiación de una serie de pasantías de futbol femenino, asociándose con otras ligas destacadas alrededor del mundo con las que ya se tienen acuerdos.

Sam Kerrr Women's Football Summit 20223 EA Sports UEFA Champions League
Fuente: Women’s Football Summit

“EA SPORTS se encuentra en el epicentro de la afición del fútbol mundial, y reconocemos el papel que tenemos en la representación y el aumento de la diversidad y participación en el deporte”, dijo Andrea Hopelain, Vicepresidente Sénior de Marca de EA SPORTS.

Nuestro compromiso se extiende más allá de la cancha en el mundo virtual y real. El Fondo Starting XI refuerza nuestra dedicación a la autenticidad y representación inigualables en nuestros juegos, y también muestra nuestro enfoque en ser agentes de cambio para el futuro del deporte”.

También te recomendamos: Reseña: FIFA 23 – Evolución real en mecánicas de juego

La UEFA Champions League femenil estará en FIFA 23 y en EA Sports FC

A inicios de 2023, FIFA 23 tendrá la adición de la UEFA Champions League femenil como una actualización gratuita, muy parecida a la de la Copa del Mundo de Qatar y Nueva Zelanda respectivamente.

Estamos encantados de ver la integración de la UEFA Champions League Femenina en EA SPORTS FIFA 23”, dijo Nadine Kessler, Jefa de Fútbol Femenino de la UEFA. “Parece natural que la mejor competencia de clubes femeninos del mundo forme parte del juego de simulación de fútbol líder a nivel global. Este es otro paso importante en el fútbol femenino y una plataforma adicional ideal para que las atletas femeninas contribuyan a su éxito”.

Con esto, Electronic Arts vuelve a exhibir su compromiso con la tarea de promover el futbol femenil no solo en los videojuegos, también con inversiones. ¿Qué te parece esta noticia? También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 128 times, 1 visits today)