• compartir

FIFA 23: Todas sus versiones, menos Switch, tendrán la Copa del Mundo

Lo que debes saber...

FIFA 23 anunció que a partir del 9 de noviembre añadirá el modo de la Copa del Mundo. Qatar 2022.


FIFA 23 Copa del Mundo

A partir del 9 de noviembre, las versiones de FIFA 23 de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC obtendrán como actualización gratuita a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por desgracia, la edición del Nintendo Switch no contará con este apartado ni en una versión condensada.

Ahora bien, la Copa del Mundo en FIFA 23 te permitirá jugar con las 32 selecciones calificadas al certamen y, por si eso no fuera suficiente, también te dará la oportunidad de elegir a cualquier otro equipo nacional que no llegó al evento para tratar de ganar el trofeo.

Entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, el juego de futbol de EA Sports permitirá a los jugadores revivir varios partidos de la justa mundialista tanto en multijugador local como en línea. También está la oportunidad de jugar torneos en línea usando a las selecciones nacionales con sus respectivas plantillas actualizadas.

FIFA 23 Copa del Mundo
Fuente: EA Sports

Si eso no fuera suficiente, FIFA Ultimate Team tendrá jugadores mundialistas, actividades alusivas al torneo y mucho más que el usuario podrá aprovechar para que su equipo progrese de la mejor forma posible.

También te recomendamos: FIFA 23 tendrá la UEFA Champions League femenil

FUT también tendrá sus cartas de los World Cup Heroes que tienen un marco especial. Cuando la competencia mundialista llegue a los cuartos de final, también tendremos a los World Cup FUT Phenoms que aumentan las habilidades de varias estrellas del mundo.

Lamentablemente, FIFA 23 solo tendrá 2 de los estadios mundialistas en vez de todos como sucedía con los juegos individuales. Nos queda la duda de por qué se llegó a esta decisión; ¿habrá sido la falta de tiempo? ¿Cuestión de intereses? No vamos a saber esa respuesta pronto.

¿Qué te parece la noticia? ¿Vas a entrarle al evento del año? También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 216 times, 1 visits today)