• compartir

Marvel’s Spider-Man saldrá por separado en PS5 durante mayo

Lo que debes saber...

Marvel’s Spider-Man Remastered podrá comprarse por separado.


Marvel's Spider-Man saldrá por separado en PS5 durante mayo

Sony Interactive Entertainment anunció que publicará la versión para PS5 de Marvel’s Spider-Man Remastered de forma standalone o separada en el transcurso de mayo, y eso será por un precio de $49.99 dólares.

Al tipo de cambio actual serían $894.67 pesos mexicanos. De esta manera quienes tengan un PlayStation 5 podrán disfrutar de este juego desarrollado por Insomniac Games como una experiencia aparte; más de uno sabrá apreciarlo bien.

Aquellos jugadores que compraron una versión física o digital de Marvel’s Spider-Man, Digital Deluxe Edition o Game of the Year Edition para PS4 podrán actualizarla.

Te Recomendamos: Reseña: Marvel’s Spider-Man Remastered – Un salto de fe en PC.

Tan solo por $10 dólares, alrededor de $178.97 pesos mexicanos es posible mejorarla a Marvel’s Spider-Man Remastered.

Esta es una forma de hacer más accesible esta versión; no faltaban los que desde hace tiempo pedían esta opción.

Marvel's Spider-Man saldrá por separado en PS5 durante mayo
Fuente: Sony.

La versión para PlayStation 5 de Marvel’s Spider-Man Remastered solo podía conseguirse como un extra para quienes compraran Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para esta consola.

Quienes compraran la edición estándar podían conseguirlo al actualizar a la Ultimate. Este proceso es realizado en el menú principal del juego. Es necesario señalar que esta no es la única versión que puede adquirirse.

También está disponible la de PC, la cual puede comprarse a través de Steam y Epic Games Store. Hay que señalar que Marvel’s Spider-Man Remastered por separado solo estará disponible digitalmente.

La noticia acerca de esta versión standalone, la cual compartió el PlayStation Blog, fue en relación a un nuevo cómic del Hombre Araña. Este estará disponible el 6 de mayo, cuando el Free Comic Book Day es celebrado en Estados Unidos.

Marvel's Spider-Man saldrá por separado en PS5 durante mayo
Fuente: Sony.

Esta historieta es una precuela del próximo juego de la serie, Marvel’s Spider-Man 2. En su historia Peter Parker, Miles Morales y MJ intentan equilibrar sus responsabilidades con la ciudad y entre ellos.

Pero un súpervillano entra en acción y está dotado de habilidades sobrenaturales que desafían simples telarañas y puños.

Es The Hood, el cual representará un gran reto para todos ellos. Es así como iniciarán los hechos de esta esperada secuela que saldrá en otoño de 2023.

Además de Marvel’s Spider-Man Remastered tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 75 times, 1 visits today)