• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 podría tener modo cooperativo y PVP

Lo que debes saber...

Hay pruebas que indican que el segundo juego de Spider-Man va a contar con un modo cooperativo.


Marvel's Spider-Man 2 tendría modo cooperativo

Ya llegó el juego del Hombre Araña desarrollado por Insomniac a PC y los fans están emocionados. Incluso podemos decir que ya es el segundo mejor lanzamiento de PlayStation en la plataforma. La cosa es que un usuario en Twitter encontró en el archivo ejecutable que Marvel’s Spider-Man 2 podría tener modo cooperativo y PVP.

Lo del modo cooperativo ya lo veíamos venir por el primer avance y la inclusión de Miles Morales y Peter Parker, pero no se había tocado el tema de que tuviéramos un PVP. Vale la pena recordar que en el PlayStation Blog se dice que Marvel’s Spider-Man 2 sería un juego en solitario.

De acuerdo con la información revelada, en el archivo de arranque del juego de PC, se pueden encontrar algunos mensajes como un “Peter Parker es el Superior Spider-Man” o “Miles Morales es el Superior Spider-Man” como si se tratara de una especie de mensaje de un jugador que ganó una partida.

Marvel's Spider-Man tendría modo cooperativo
Imagen: Insomiac Games|Marvel

También está mensaje donde se ve un cooperativo para un segundo personaje. A eso añadimos que también hay equipo rojo y azul. Estos son suficientes detalles que nos hacen imaginar que la siguiente entrega tendrá estos elementos, solo que no se han confirmado.

También te recomendamos: Microsoft acusa a Sony de pagarle a estudios para alejarse de Game Pass

¿Cuándo sale Marvel’s Spider-Man 2?

En estos momentos, Insomniac Games trae dos proyectos importantes que los fans están esperando con paciencia y los cuales deberán ser casi perfectos. Uno de ellos es Marvel’s Wolverine, el cual estará basado en el famoso personaje de los X-Men.

El otro proyecto que se ve más avanzado es Marvel’s Spider-Man 2 y que, al momento de escribir esta nota, aún no tiene una fecha de lanzamiento definida. Ahora, el anuncio de este juego se dio el 9 de septiembre de 2021, eso apunta a que tal vez 2023 sería una buena ventana de salida si no sucede algo malo.

Solo resta esperar y ser muy pacientes. Por cierto, ¿te agrada la idea del multijugador? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 198 times, 1 visits today)