• compartir

Sony te pedirá una cuenta de PlayStation Network para jugar sus exclusivos en PC

Lo que debes saber...

Algunas pistas indican que PlayStation podría hacer obligatorio tener una cuenta de PSN para disfrutar de sus juegos en PC.


Ya pasó algún tiempo desde que PlayStation comenzó a liberar algunos de sus exclusivos para PC. Ya tenemos Days Gone, God of War y el primer Horizon, pero parece que habrá un pequeño cambio. Algunas pistas parecen indicar que será necesaria una cuenta de PSN para jugarlos.

Esta pistas surgieron de una sección de preguntas y respuestas en el sitio oficial de la compañía. Una de las respuestas sobre los juegos de PC hace referencia a la PlayStation Network. Ya que aseguran que ‘actualmente’ los jugadores de computadora no necesitan una cuenta para disfrutarlos.

Lo que llama la atención es la palabra ‘actualmente’. A través de redes sociales muchos comenzaron con las teorías. Estas aseguraban que quizás la compañía japonesa ya está planeando el uso obligatorio de cuentas de PSN para acceder a sus exclusivos que lleguen a los ordenadores.

PlayStation podría hacer obligatoria una cuenta de PSN
Fuente: PlayStation

Si bien el tono que se maneja en redes es de alarma, la realidad es que esto no afectaría a los jugadores. Sobre todo porque crear una cuenta de PlayStation Network es totalmente gratuito y no necesitas estar suscrito a Plus y sus múltiples niveles.

Te recomendamos: Sony podría sacar NFT de PlayStation pronto

Quizás este movimiento está pensado para poder llevar una sincronización de los trofeos. Actualmente no hay manera de compartir los trofeos que se ganan en PC con los de consola, pero una vinculación lo permitiría. Además de que les podría funcionar para tener más y mejores estadísticas de sus consumidores.

¿Qué juegos de PlayStation están en PC?

Actualmente los jugadores de PC puede disfrutar de algunos antiguos exclusivos de PlayStation. Entre ellos encontramos a Days Gone, Horizon Zero Dawn, God of War, Predator Hunting Grounds y Spider-Man. Con algunos otros que ya vienen en camino.

Algunos juegos de PlayStation que ya están en PC
Fuente: PlayStation

Entre estos nos encontramos con Uncharted Legacy of Thieves Collection y Spider-Man: Miles Morales. Los jugadores de PC también podrán disfrutar del próximo remake de The Last of Us. Aunque cabe destacar que ninguno de estos títulos tiene una fecha establecida de lanzamiento. En lo que a computadora se refiere.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)