• compartir

League of Legends dará contenido gratis por problemas con Star Guardian

Lo que debes saber...

El evento Star Guardian de League of Legends tiene algunos cambios.


League of Legends dará contenido gratis por problemas con Star Guardian

El evento de Star Guardian de League of Legends, el cual permite adquirir skins o apariencias para los personajes y que tomen el aspecto de chicas mágicas no marchó de acuerdo a lo planeado. Así que Riot Games decidió actuar.

Es por lo que anunció que tomará una serie de medidas para satisfacer a los jugadores y que haya valido la pena el tiempo que invirtieron en esta campaña, la cual fue cancelada por problemas técnicos.

Como otros eventos de League of Legends el de Star Guardian está relacionado al sistema de progresión que motiva a los jugadores a conectarse cada día y completar varias misiones.

Te Recomendamos: Riot Anuncia un juego de peleas de League of Legends que también será free-to-play.

Debido a los fallos no pudo realizarse de la forma planeada; los retos no pudieron completarse. Así que es imposible conseguir las recompensas asociadas. En un principio Riot Games quiso extender el evento pero a final de cuentas decidió cancelarlo.

League of Legends dará contenido gratis por problemas con Star Guardian
Fuente: Riot Games.

Entonces, ¿qué es lo que procede? Pues Riot dará a los jugadores todas las recompensas gratuitas sin importar qué tanto hayan avanzado. La única restricción en esta decisión del evento de Star Guardian de League of Legends  es que no aplica a cuentas nuevas.

Es decir, que es necesario tener tiempo jugando para adquirir estos regalos, lo cual es justo. Así la compañía evita que algunos quieran aprovecharse de esta situación.

¿Cuáles son las recompensas de Star Guardian de League of Legends?

Respecto al contenido de los regalos del evento de Star Guardian de League of Legends comprende emotes e iconos así como varias Essences, Masterwork Chests y llaves; incluso un orbe de Star Guardian 2022.

Lo que no será desbloqueado es la pista Premium; los jugadores que compraron la actualización tendrán que seguir haciendo misiones para conseguir recompensas. Estas últimas no podrán conseguirse de forma gratuita.

League of Legends dará contenido gratis por problemas con Star Guardian
Fuente: Riot Games.

Pero para darles oportunidad a los jugadores Riot está ampliando el tiempo de este evento. Tienen hasta el 24 de agosto para obtenerlas con base a su esfuerzo y dedicación.

Habrá que ver cómo reciben los jugadores lo anterior. Algunos creen que extender más la campaña y corregir los problemas sería lo ideal, pero quizá eso choca con el calendario de actualizaciones del juego.

Además de League of Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 99 times, 1 visits today)