• compartir

God of War Ragnarok te pone al día con su historia en un nuevo avance

God of War Kratos

God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5. Como no estamos tan lejos de su lanzamiento, es normal que ya estén circulando desde filtraciones hasta anuncios oficiales. Para emocionarte un poco, fue lanzado un tráiler el cual te resume hasta dónde va la nueva historia de Kratos.

Lo ideal es que te avientes la primera entrega de la serie, la que ganó juego del año en 2018. Sin embargo, si eres de los que ya quieren disfrutar la nueva entrega, pues, PlayStation tiene para ti un bonito video en el que se cuenta la historia como si se tratara de un cuento.

Lo especial de esta presentación es que se trata de la actriz Felicia Day (Buffy la Cazavampiros y The Guild) quien da la explicación de todo lo que ha pasado hasta el momento con las nuevas aventuras de Kratos quien ahora es papá. Junto a ella está Mimir, el Dios de la Sabiduría y el Conocimiento, así que ya sabes qué esperar.

God of War - Kratos, Atreyu y Mimir
Imagen: PlayStation

Finalmente, el chiste de esta presentación es contarte de principio a fin todo lo que pasó con Kratos y cuál es la razón detrás del viaje que emprendió con su hijo, así como sus respectivas consecuencias.

También te recomendamos: Sony te pedirá una cuenta de PlayStation Network para jugar sus exclusivos en PC

God of War Ragnarok será la última entrega basada en la mitología nórdica

Bien, si todo sale conforme a lo planeado, God of War Ragnarok será el último juego de Kratos en la mitología nórdica. ¿Qué viene después de eso? Hay mucha área gris en la narrativa del personaje, por ejemplo, en los cómics se maneja que el Dios de la Guerra pasó por Egipto antes de terminar en el norte de Europa.

Por otro lado, los rumores de esta próxima entrega señalan que tendremos a Odín en el juego, lo cual suena lógico. Solo es cuestión de tiempo para que lo revelen en algún avance o arte conceptual.

¿Te emociona esta última aventura del Dios de la Guerra? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.