• compartir

Marvel Snap ya tiene fecha de lanzamiento y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Conoce lo que ofrece Marvel Snap a los jugadores.


Marvel Snap ya tiene fecha de lanzamiento

Marvel, en el marco de la D23 Expo, compartió de una vez por todas la fecha de salida de Marvel Snap, su nuevo título para móviles y PC. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 18 de octubre del año en curso.

Este desarrollo de parte de Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment es un juego basado en batallas de cartas. Los jugadores tienen que crear su propio ‘equipo de ensueño’ formado por grandes héroes y villanos.

Solo de esta forma es que podrán abrirse paso en el multiverso en partidas que duran apenas tres minutos. El juego es sencillo de entender pero tiene mucha profundidad.

Te Recomendamos: El MCU murió después de Endgame.

Tom van Dam, director senior de BD y sociedades en Nuverse, tuvo algunos comentarios. Primero compartió que la beta que realizaron en verano en diversas partes del mundo tuvo una gran respuesta de parte de los jugadores. Después habló un poco de este título.

Marvel Snap ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Marvel.

Van Dam destacó ‘Marvel Snap introduce un tipo de juego de batallas de cartas totalmente nuevo y que los fans han recibido con gran respuesta, tanto ¡que no pueden dejar de jugar!’.

A lo anterior, añadió ‘no podemos esperar para que los jugadores comiencen a armar su lista definitiva de héroes y villanos y empiecen a enfrentarse entre sí a partir de este 18 de octubre’. El nuevo avance permite darle un vistazo a este título.

¿Qué estará disponible para Marvel Snap en su fecha de salida?

Por lo compartido por los estudios a cargo el día de la salida de Marvel Snap habrá una selección de más de 150 cartas y un número superior a 80 ubicaciones para modo de juego.

También estará disponible en 13 diferentes idiomas y el preregistro puede realizarse en este enlace. Una de las novedades de este título es una mecánica llamada ‘Chasquear’, la cual es una nueva forma de competir para subir y doblar la apuesta en este título.

Marvel Snap ya tiene fecha de lanzamiento
Fuente: Marvel.

Según los responsables de su creación los juegos mentales y los engaños inherentes dentro de esta mecánica hacen que Marvel Snap sea ‘realmente imposible de dominar por completo’.

Pero a la vez, lo hace muy divertido de jugar en cada partida. Tendremos que esperar a que haya más detalles acerca de este título. No puede descartarse alguna especie de bono para quienes lo jueguen en móviles con Android, iOS y PC.

Además de Marvel Snap tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 248 times, 1 visits today)