• compartir

Jefa de Halo se va de 343 Industries

Lo que debes saber...

Bonnie Ross —jefa de Halo — deja el estudio 343 Industries.


Jefa de Halo: Bonnie Ross deja el estudio 343 Industries

Bonnie Ross —la directora del estudio 343 Industries y jefa de Haloanunció que pronto dejará la compañía que ayudó a fundar.

343 Industries se estableció en 2007 por primera vez. Ross estuvo a cargo del estudio, específicamente para ayudar a supervisar el avance de la serie de Halo. Después de los lanzamientos de Halo 4, Halo 5: Guardians, Halo: The Master Chief Collection y Halo Infinite, la directora  comunicó que su tiempo con el estudio terminó.

La jefa de Halo comunicó —por medio de las redes sociales— que dejará su cargo en 343 Industries inmediatamente.

Bonnie Ross mencionó que quería mantenerse a cargo hasta este invierno, que por fin traerá el lanzamiento de la actualización principal de Halo Infinite. No obstante, expuso que, un problema médico familiar le impide quedarse más tiempo.

 “Si bien esperaba quedarme con Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno, les informo que dejaré 343 y me ocuparé de un problema médico familiar”, informó.

Por otro lado, Pierre Hintze — el jefe de producción de 343 Industries—, ha asumido el cargo como nuevo jefe del estudio.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todos en 343 Industries han hecho con Halo Infinite, Master Chief Collection, la serie de televisión Halo y mucho más. Ha sido un honor servir —junto al equipo— durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo. Gracias a todos en la comunidad de Halo por su apoyo. El futuro de Halo es brillante”.

Fuente: 343 Industries

Aún no se sabe cómo se resentirá la salida de la jefa de Halo de 343 Industries. Se preve que tenga un gran efecto, debido al proyecto—puesto que Halo es uno de los más destacados de Xbox—.

Además, su renuncia se presenta en un momento crítico, pues, debido a que las actualizaciones y el contenido adicional prometido de Halo Infinite no llegaron en el momento prometido, esto provocó un gran resentimiento por parte de la comunidad.

Y, aunque la franquicia de Halo ya estaba en una transición importante, la decisión de Ross de dejar 343 Industries lo hace más evidente y remarca esta etapa.

Te recomendamos: Fan recrea una villa de Minecraft dentro de Halo Infinite

¿Cuándo saldrán los contenidos de Halo Infinite?

El 8 de noviembre se lanzará la actualización de invierno.

La tercera temporada saldrá hasta el 7 de marzo de 2023.

Por lo que, el modo Forja, la campaña cooperativa y la posibilidad de volver a jugar las misiones —de la historia principal— probablemente llegarán entre el 8 de noviembre y el 7 de marzo de 2023.

Otro aspecto importante es que, 343 Industries confirmó que ha cancelado el multijugador cooperativo de pantalla segmentada, esto para que el equipo se centre en trabajar en el resto de modos de juegos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 25 times, 1 visits today)