• compartir

Marvel anuncia juego de Capitán América y Black Panther de la directora de Uncharted

Lo que debes saber...

Skydance Media mostró en D23 un avance de su juego de Marvel con el Capitán América y Black Panther como protagonistas.


Marvel videojuego con Black Panther y Capitán América

En el marco de la D23 Expo fueron revelados varios videojuegos de Marvel desarrollados por distintos estudios y uno de los más destacados fue el que involucra al Capitán América y Black Panther que viene de la mano de la directora de Uncharted.

Para aquellos que de seguro se olvidaron de ella, pues te contamos que hablamos de Amy Henning, la directora creativa detrás de los primeros 3 juegos de Uncharted que salieron en el PS3. Ahora bien, el estudio a cargo de este desarrollo es Skydance Media.

Si bien el tráiler cinemático emocionó a propios y extraños, la realidad es que nos dejó una duda muy grande, ¿cuál es el nombre del juego? Eso fue lo único que faltó por anunciar.

Marvel juego Capitán América Black Panther
Imagen: Marvel Entertainment.

Lo que sí podemos contarte es que se trata de un juego cuyo escenario es la Segunda Guerra Mundial en la que aparentemente el Capitán América y Black Panther hacen equipo, solo que no entendimos por qué el escudo del Cap tiene unos rasguños por parte del rey de Wakanda.

Por otro lado, no perdamos de vista que el juego será protagonizado por cuatro héroes los cuales son descritos como rey, capitán, soldado y espía. De acuerdo con los datos que compartió Disney y Marvel, se tratan de un joven Steve Rogers; Azzuri, el Rey de Wakanda y abuelo de T’Challa; el soldado Gabriel Jones de los Howling Commandos; y Nanali, la líder de los espías de Wakanda.

También te recomendamos: El MCU murió después de Endgame

¿En qué estará basado el juego de Marvel del Capitán América y Black Panther?

Todo indica que este título dirigido por Amy Henning está basado en los cómics de Marvel: Flags of Our Fathers, el cual fue publicado en el 2010. Asimismo, no perdamos de vista que este juego tendrá como locaciones tanto Wakanda como Europa.

Con esta información, ya sabemos cuál es uno de los dos títulos desarrollados por el equipo de Skydance, ya que no solo estaban detrás de un proyecto de Marvel, también andan con uno de Star Wars el cual supuestamente será muy cinemático, pero aún no tenemos más detalles.

Solo nos resta conocer el nombre del proyecto para tener una mejor idea de todo lo que nos espera. ¿Te emociona el anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 131 times, 1 visits today)