• compartir

Fall Guys presenta su segunda temporada que te llevará al espacio

Lo que debes saber...

Fall Guys pronto lanzará su segunda temporada y te presentamos un poco de lo mucho que te está esperando.


Fall Guys Segunda Temporada

El día que la NASA aterrizó en la luna se dijo “este es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”, pero ¿qué pasó cuando los frijolitos de Fall Guys llegaron al espacio? Bueno, eso lo vamos a averiguar esta segunda temporada de la cual ya tenemos los primeros detalles.

La segunda temporada de Fall Guys nos presentará toda una galaxia de contenido cósmico. Lo primero que tenemos es un pase de temporada que viene con muy bonitos atuendos, una serie completa de rondas temáticas espaciales y colaboraciones estelares como Star Trek, Alien y Hatsune Miku e iniciará a partir del 15 de septiembre.

Lo primero que debes hacer es salvar el satélite. ¿Cómo? Reparando, reconstruyendo y rediseñando ese pedazo de chatarra en las nuevas arenas. Así podrás ser parte de la creación del Eliseo más deslumbrante del sistema solar. ¿Qué recompensas puedes tener?

  • Apodo Frijolito espacial – 200 puntos
  • 200 elogios – 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial – 500 puntos
  • Estampado Emblemas de misión – 800 puntos
  • Mochila Retransmisión de satélite – 1000 puntos

También te recomendamos: Fall Guys obtiene atuendos y niveles inspirados en Sonic

¿Cuáles son las nuevas rondas de la segunda temporada de Fall Guys?

Tal como era de esperar, se vienen nuevas rondas a Fall Guys y eso quiere decir que el reto se va a poner sabroso para muchos jugadores.

El primero es Colofón de puntillas, este pone a cuatro escuadrones a competir por la victoria en puntillas. Tienes que tener mucho cuidado en esta ronda, ya que un paso en falso podría hacerte tropezar hacia el cosmos.

Pase de temporada de Fall Guys
El contenido de la pase de temporada de Fall Guys. | Fuente: Mediatonic

Luego viene el Mapa Celeste, donde tendrás que golpear botones para revelar un camino, tratando de leer las señales de las estrellas.

En Pixelada perfecta debes saltar sobre las baldosas para dibujar patrones. Este juego se ve muy entretenido.

La Autopista cósmica pone a los jugadores saltar en filas de plataformas móviles. Si fallas, tu destino no será el mejor de todos.

Fall Guys Segunda Tempoerada

La variedad de escenarios es ciertamente buena y hay muchas cosas por hacer. No dejes de darle una oportunidad a este contenido que se ve que va a ponerte a jugar durante horas.

¿Emocionado por todo lo que te ofrecerá Fall Guys en el futuro no muy lejano? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 131 times, 1 visits today)