• compartir

Mario Kart Tour dejará de ser Gatcha  tendrá Batttle Mode

A través de las redes sociales de Nintendo se dieron a conocer algunas novedades de Mario Kart Tour. El querido título para celulares de la divertida saga de carreras recibirá una actualización importante en septiembre. La cual cambiará su funcionamiento.

Para empezar ya no utilizará mecánicas estilo gatcha para que los jugadores consigan objetos, autos y personajes. Ahora habrá una tienda específica donde podrán encontrar las novedades. Por lo visto esta funcionará con los mismos rubys, pero dejarán atrás el factor al azar.

Antes de esta actualización de Mario Kart Tour, los jugadores debían comprar tuberías para conseguir nuevos objetos. Estos venían en la usual presentación verde y dorada. Sin embargo, lo que se obtuviera dependía totalmente de la suerte.

Las tuberías de Mario Kart Tour
Fuente: Nintendo

Otra adición que llegará en septiembre será el Battle Mode. Este es uno de los favoritos de los jugadores de Mario Kart.  Ya que aquí los jugadores tienen algunos globos en la parte trasera de su auto. El objetivo es ponchar los de los rivales, mientras cuidas los tuyos.

Te recomendamos: Mario Kart ayudó a Usain Bolt a convertirse en campeón olímpico

Nintendo no compartió detalles de cómo funcionará exactamente el modo batalla en su versión para celulares. Pero debemos admitir que tiene bastante potencial si es que se basan en como lo han hecho en entregas anteriores. Tendremos que esperar a la actualización a finales del mes para conocer más.

¿Cómo puedo conseguir Mario Kart Tour?

Si leer sobre la actualización de septiembre de Mario Kart Tour te emocionó y quieres probarlo, te decimos cómo. Sólo basta con que vayas a la tienda de aplicaciones de tu celular y lo busques. Después de todo es un título free to play, aunque tiene transacciones dentro.

Mario Kart Tour podría llegar a PC con la emulación de Windows 11
Fuente: Nintendo

Con este título puedes disfrutar de las carreras típicas de Mario Kart desde tu celular. En general ha tenido un buen recibimiento debido a su jugabilidad. Sin mencionar que tiene una suerte de ‘temporadas’ con las que se agrega contenido constantemente. ¿Ya lo bajaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.