Compartir

Con el tremendo éxito que ha tenido el manga y anime de Jujutsu Kaisen sus personajes están en la cima de su popularidad. Eso no solo aplica a los héroes sino también a los villanos, como es el caso de Sukuna, muy presente en el fan art y cosplay.

A pesar de que este personaje es capaz de los peores horrores y no tiene piedad alguna a muchos les cae bien. No puede negarse el carisma que tiene además de su personalidad.

A Sukuna poco le importa lo que piensen los demás. Es una Maldición de alto rango, quizá la más poderosa de todas. Es capaz de hacer y deshacer a placer, al grado de que hasta puede revivir el cuerpo de su anfitrión.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen 0, Your Name y otras películas de anime llegarán a Crunchyroll.

Es el caso de Yuji Itadori que murió y luego volvió a la vida. Tiene poderes enormes y también está dotado de una gran malevolencia. Pero solo usa sus habilidades cuando quiere y puede beneficiarse.

Jujutsu Kaisen: Cosplay de Sukuna genderbender te hará desear estar maldito
Fuente: MAPPA.

Le conviene que Itadori busque y devore sus dedos, los cuales están ocultos en todo Japón. Cada que el protagonista de la historia traga uno de ellos recupera cada vez más su fuerza y poder.

Cuando todos estén reunidos será el día que Yuji morirá. Al ejecutarlo debería perecer él y este villano, pero este último seguro tiene otros planes. Por lo anterior y más Sukuna es el favorito de muchos y está muy presente en el cosplay.

Jujutsu Kaisen: Cosplay de Sukuna genderbender te hará desear estar maldito
Fuente: MAPPA.

Un cosplay de Sukuna con cambio de sexo incluido

Con el paso del tiempo las cosplayers buscan ofrecer algo diferente y es el caso del nuevo cosplay de Sukuna que les compartimos. Es un aporte de Kira (@kirapika.cos), donde imagina cómo podría verse este villano como una mujer.

Como pueden ver es una interpretación del tipo gender bender o cambio de sexo. Diversos elementos del personaje están presentes, como sus tatuajes y ojos adicionales. Igual el color de su cabello.

Fuente: MAPPA.

Sin embargo, también hay diferencias, como son los casos de que la cabellera está suelta y no es corta. También que el traje que lleva la cosplayer no tiene nada que ver con el atuendo tradicional de Sukuna, que es más de estilo japonés.

Es una interpretación interesante pero la fidelidad no es su fuerte. Pero probablemente le gustará a algunos fans de Jujutsu Kaisen, los cuales esperan por la segunda temporada.

Además de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 318 times, 1 visits today)

Deja un comentario