• compartir

Hogwarts Legacy presenta nuevos detalles durante el evento de regreso a Hogwarts

Lo que debes saber...

Se revelan detalles de Hogwarts Legacy el día de Back to Hogwarts


Se revelan detalles de Hogwarts Legacy el día de Back to Hogwarts

Hoy, 1 de septiembre, es el Día de Regreso a Hogwarts y durante su presentación se revelaron diferentes detalles y sorpresas para Hogwarts Legacy.

Back to Hogwarts es una tradición anual muy especial para los fanáticos de todo el mundo de Wizarding World, el mundo de Harry Potter. Se celebra el día en que los estudiantes de Hogwarts toman el expreso y regresan a su maravilloso castillo escolar.

Se transmitió: “Back To Hogwarts 2022 – A Look Ahead”, una presentación especial llena de noticias, actualizaciones y detalles de las actividades que tiene preparado el Wizarding World, también para Hogwarts Legacy.

Para conmemorar el día, Warner Bros. Games anunció que los fanáticos del Wizarding World podrán vincular su cuenta del Club de Fans de Harry Potter con su cuenta de Warner Bros. Games para importar su varitas de Hogwarts Legacy. Al hacerlo, también se desbloqueará una máscara de calavera de pico y “túnicas escolares de los fans de la casa” exclusivas— para que los jugadores representen su casa con estilo—.  

Se revelan detalles de Hogwarts Legacy el día de Back to Hogwarts
Fuente: Warner Bros. Games

De los detalles más importantes se destaca que mostraron las entradas e interiores de las salas generales de las Casas del Colegio de Hogwarts.

Iniciando con la entrada de Slytherin—que se encontraba escondida detrás de un arco de una serpiente de piedra—. También la elegante sala de Gryffindor—en una de las torres más altas—; y la brillante y cálida sala común de Ravenclaw; también la de Hufflepuff, que contaba con luz natural. Sin duda, habrá mucho que explorar y los detalles de Hogwarts Legacy serán irresistibles.   

No cabe duda de que esta presentación dejó entrever preciosos detalles de lo que viene en el juego, y que ha servido para mantenernos expectantes mientras esperamos, intentando ser pacientes.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy presenta su jugabilidad y podría ser el juego que los fans esperaban

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy?

Saldrá el 10 de febrero de 2023, es desarrollado por Avalanche Software y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Es un videojuego de rol de mundo abierto que aún está en producción, está ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico de Harry Potter basado en las novelas de la escritora J. K. Rowling.

Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 93 times, 1 visits today)