• compartir

Mario Kart 8 cambió Coconut Mall y los fans lo quieren como estaba

Lo que debes saber...

La aparición de Coconut Mall en Mario Kart 8 Deluxe no es como los fans la recordaban y quieren que Nintendo la deje como estaba.


Los fans sólo quieren el Coconut Mall que recuerdan

Hace algunos meses se lanzó el Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass. Una colección de diferentes pistas de la historia del título de carreras de Nintendo. Varias de entregas pasadas hicieron su regreso aquí, incluida Coconut Mall. Sin embargo, esta viene con un cambio que no es del agrado de los fans.

En su versión original Coconut Mall tenía unos autos de NPCs moviéndose al final de la pista. Estos podían resultar un obstáculo entre cualquier jugador y la victoria. Sin embargo en Mario Kart 8 estos desaparecieron totalmente. Hasta ahora no hay una explicación de por qué sucedió esto.

El cambio salió a relucir recientemente debido a que Nintendo compartió un video en su Twitter oficial. Aquí invitaba a los jugadores a pasar un rato en Coconut Mall dentro de Mario Kart 8. Claro que comenzaron a llegar comentarios quejándose de la eliminación de los autos.

Los carros de Coconut Mall desaparecieron en Mario Kart 8
Fuente: Nintendo

Uno de los comentarios hace énfasis en que es muy raro que no se encuentren en la versión de Switch de Mario Kart 8. Sobre todo porque Mario Kart Tour recibió la pista un poco tiempo después y mantiene los autos en movimiento.

Para echarle sal a la herida, mineros de datos descubrieron que no es un error, si no una decisión deliberada. Entre el código de Mario Kart 8 Deluxe hay valores de movimiento para los autos, pero no son utilizados. Quizás Nintendo consideró que eran muy molestos, pero los fanáticos quieren a estos estorbos de vuelta.

¿Dónde vimos por primera vez Coconut Mall en Mario Kart?

Coconut Mall es una de las primeras pistas del  Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass. Este dará acceso a los jugadores a 48 nuevas pistas que irán saliendo en grupos hasta finales de 2023. Estas estarán llenas de regresos de varias de las más populares de la saga.

Coconut Mall fue una de las pistas de Mario Kart Wii
Fuente: Nintendo

La primera vez que vimos Coconut Mall fue en Mario Kart Wii, donde se convirtió en una de las favoritas. Su anuncio para el Booster Course Pass causó mucha emoción, aunque los fans más acérrimos se dieron cuenta de varios cambios. Sin embargo el más llamativo, y que de cierta manera afecta su jugabilidad, es el de los autos que ahora están estáticos. ¿Creen que Nintendo los arregle en el futuro? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 199 times, 1 visits today)