• compartir

Summer Game Fest 2022 ya tiene fecha y se vienen varios anuncios

Lo que debes saber...

Summer Game Fest 2022 ya tiene fecha y técnicamente está tomando el lugar del E3.


Summer Game Fest 2022

Al momento de escribir esta noticia, el E3 2022 está lo que sigue de cancelado, sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos nada. Se viene el Showcase de Xbox y Bethesda, además de que Geoff Keighley anunció que el 9 de junio se llevará a cabo el Summer Game Fest de 2022.

De acuerdo con la información revelada a través de Twitter, Summer Game Fest 2022 se llevará a cabo el jueves 9 de junio a la 1:00 PM hora del Centro. Esta será una presentación con varios anuncios de juegos, revelaciones y también un día con desarrolladores.

Summer Game Fest 2022
Image: Geoff Keighley.

Claro que para que no te pierdas de nada, te invita a que te registres en el sitio antes mencionado. Vale la pena hacer hincapié en que el evento de Geoff Keighley se llevará a cabo antes de el Showcase de Xbox y Bethesda que es el 12 de junio.

Otra presentación que también tiene promoción por parte de Geogg Keighley es el Tribeca Games Spotlight el cual mostrará avances exclusivos y entrevistas con creadores que seleccionó este festival.

También te recomendamos: Summer Game Fest 2022 tendrá evento en vivo

Summer Game Fest está tomando el lugar del E3

No perdamos de vista que la primera fecha de Summer Game Fest cuadra perfectamente con las fechas que solía tener el E3. Vamos, EA no tendrá una presentación como la de años previos, PlayStation todavía no anuncia nada, mucho menos Nintendo.

El último E3 fue el de 2019

Sin embargo, estas fechas las relacionamos constantemente con videojuegos y no debemos descartar la posibilidad de que nos encontremos con que Ubisoft lleve a cabo su respectivo evento durante las fechas antes citadas y sea parte de todos los anuncios del verano.

Podríamos decir que estamos lejos, sin embargo, ya andamos en mayo, el verano está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que vienen anuncios del nuevo Call of Duty, juegos que están por salir y mucho más. Summer Game Fest 2022 podría ser el vínculo que una todo.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Se te hace un movimiento justo? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios, también síguenos en nuestras redes sociales y únete a nuestro canal de Twitch.

(Visited 72 times, 1 visits today)