• compartir

Magic: The Gathering presenta nuevo set de Commander con Dungeons and Dragons

Lo que debes saber...

Magic: The Gathering recibe nuevo contenido de Dungeons and Dragons.


Magic: The Gathering presenta nuevo set de Commander con Dungeons and Dragons

Desde el 10 de junio está disponible a la venta una nueva colección de Magic: The Gathering, la cual recibe por nombre Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur, inspirada en Dungeons and Dragons (D&D).

Según Wizards of the Coast este título toma como base los personajes y mecánicas de esta clásica franquicia de juego de rol. Calabozos y Dragones, como es llamada en nuestra región, ha superado la prueba del tiempo.

En este título los jugadores viajarán a la metrópolis más influyente de los Reinos Olvidados. En este lugar los jugadores encontrarán una ciudad comercial que está en su punto culminante.

Debido a lo anterior atrae a comerciantes que buscan obtener el máximo provecho. Pero también hay quienes no tienen más que la ropa que llevan puesta. Ese es el caso de los refugiados, al igual que otros de los pobladores del continente de Faerûn.

Magic: The Gathering presenta nuevo set de Commander con Dungeons and Dragons
Fuente: Wizards of the Coast.

En esta colección de Magic: The Gathering de Dungeons and Dragons hay quienes confían que en esta agitada y floreciente metrópoli tendrán la oportunidad de crecer y prosperar. Los que hayan jugado D&D encontrarán caras muy familiares.

Entre ellas están la Reina Bruja Tasha, Elminster Aumar, Minsc y el hámster Boo. Pero con todo lo que abarca Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur los jugadores pueden esperar mucho más.

¿Cuán grande es el contenido de Dungeons and Dragons en Magic: The Gathering?

La nueva expansión de Dungeons and Dragons agrega 361 cartas a Magic: The Gathering. Es considerada una ampliación de Leyendas de Commander lanzada en 2020.

Esto le dará a los usuarios más libertad para construir su leyenda. Con Batalla por Puerta de Baldur es posible incluir dos o más cartas iguales en un mazo con lo que se rompe la regla del Singleton de Commander. Igualmente, habrá comprobaciones de iniciativa tipo D&D.

Magic: The Gathering presenta nuevo set de Commander con Dungeons and Dragons
Fuente: Wizards of the Coast.

Algo que trae son los diseños del libro de reglas. Cada carta de criatura legendaria tendrá un marco con el aspecto del manual de monstruos de D&D. Igual habrá marcos especiales sin bordes para ciertos Planeswalkers Raros, artefactos y criaturas incluyendo cinco nuevos Dragones Ancianos.

Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur estará en las tiendas oficiales como Sobres de Draft, Sobres de Edición y Sobres de Coleccionista.

También habrá mazos preconstruidos, un paquete de prelanzamiento y un paquete especial de Leyendas de Baldur que contiene un dado de 20 caras gigante.

Si desean saber más de Magic: The Gathering consulten TierraGamer. Igual tenemos más información geek en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 191 times, 1 visits today)