• compartir

Lollipop Chainsaw vuelve con un divertido remake

Lo que debes saber...

Lollipop Chainsaw tendrá un remake en 2023 a cargo del estudio Dragami Games, formado por desarrolladores del juego original.


Portada de Lollipop Chainsaw

Lollipop Chainsaw tendrá un remake que revivirá toda la diversión que tuvieron los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 hace 10 años, pero esta vez en consolas de nueva generación.

Yoshimi Yasuda, quien trabajó como productor de este título, dejó ver en junio que podría estar trabajando en algo nuevo sobre esta IP, pero fue hasta ahora que lo confirmó oficialmente.

Este remake de Lollipop Chainsaw estará a cargo de Dragami Games, un estudio fundado recientemente que cuenta con veteranos del juego original y algunos talentos nuevos que prometen ponerle todo el empeño necesario.

Remake de Lollipop Chainsaw
Volveremos a masacrar zombies. | Imagen: Suda 51.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este próximo lanzamiento, pero se sabe que planean ponerlo a la venta en algún momento de 2023.

De acuerdo con Yasuda, el objetivo de este remake es hacerlo accesible para los jugadores veteranos, sin perder de vista a los nuevos usuarios.

El equipo de Dragami Games promete que tendremos gráficos más realistas, aunque habrá una pérdida que podría doler.

Remake de Lollipop Chainsaw juego original
Imagen: Suda 51.

Debido a problemas de licencias, el soundtrack será modificado completamente, así que las obras de Akira Yamaoka, The Chordettes, Arc Enemy y muchos artistas más no estarán incluidas.

¿De qué trata Lollipop Chainsaw y por qué necesita un remake?

Este juego nos pone en los zapatos de Juliet Starling, una animadora del instituto San Romero, en California, quien ahora es una hábil cazadora de zombis.

Su principal apoyo es su novio muerto, cuya cabeza va atada a su cintura, aunque por obvias razones no suele ser tan hábil en combate.

Este título contó con la colaboración de James Gunn, quien se hizo cargo del divertido guion a través del cual pasamos tantos buenos momentos.

Lollipop Chainsaw quedó fuera del programa de retrocompatibilidad de Xbox, así que solo es posible jugarlo con una consola 360. Por esta razón, el equipo de desarrolladores planea darle una oportunidad más mediante este remake que esperaremos con ansias.

¿Crees que la porrista merece una segunda oportunidad? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 94 times, 1 visits today)