• compartir

Mario Kart estaría por llegar a PC

Lo que debes saber...

Información revelada por mineros de Datos dieron con información de Mario Kart Tour en PC.


Mario Kart estaría por dar el salto a PC

Suena un tanto descabellado cuando lo piensas, sin embargo, existen suficientes pruebas para señalar que Mario Kart estaría dando su respectivo salto a PC. Esto fue encontrado por la comunidad del juego de móviles de la franquicia antes mencionada.

Los mineros de datos – también conocidos como dataminers – encontraron información muy interesante en el último parche que pusieron dentro de MK Tour. Encontraron referencias a nuevas pistas, un modo de batalla, antigravedad, conectividad con MK 8 Deluxe y más.

Lo interesante de toda esta información es que se encontraron algunos detalles relevantes acerca de un potencial lanzamiento en Windows, pero, esto tiene más de una explicación.

Lo primero que debes saber es que el juego tendrá soporte con mouse, lo cual hace que nuestra imaginación se ponga a dar vueltas. El propósito de esta opción puede estar ligada al desarrollo, así que no te emociones todavía.

Mario Kart Tour podría llegar a PC con la emulación de Windows 11
La emulación de las apps de Android en Windows 11 sería clave para la llegada de Mario Kart Tour a PC. | Fuente: Nintendo

Por otro lado, la llegada de Mario Kart Tour a PC no se daría no de forma nativa, sino a través de emulación con Windows 11. Recuerda que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft es compatible con las aplicaciones de Android y es por ahí que puede entrar el juego.

Nintendo de seguro tendría planeado dar soporte al juego a través de este medio y lo está preparando para que más personas lo disfruten.

También te recomendamos: Red Dead Redemption 2 podría tener su versión de PS5 y Xbox Series X/S

Mario Kart Tour y su posible llegada a PC

Con el potencial arribo de Mario Kart Tour a través de Windows 11, ya sea a través de la emulación oficial de la app de Android o como una aplicación nativa móvil, se abren múltiples posibilidades para varios juegos que publica Nintendo dispositivos Android.

Por ejemplo, sería interesante ver Fire Emblem Heroes en PC o el mismo Animal Crossing: Pocket Camp. Por otro lado, existen usuarios que apuntan a que se haga lo mismo con Pokémon Unite, pero ese es un desarrollo que está en otras manos.

Asimismo, este último juego también podría saltar a la PC a través de la emulación de las apps de Android en Windows 11. Todo puede suceder.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te agrada? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de los comentarios. También date una vuelta por nuestro Twitter o súmate a Discord.

(Visited 115 times, 1 visits today)