• compartir

Yakuza y Peppa Pig encabezan los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Yakuza y Peppa Pig encabezan los nuevos juegos de Xbox  Game Pass

La división de Xbox de Microsoft anunció la próxima oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en julio, y por lo que puede verse, habrá diversión para chicos y grandes en la forma de Yakuza y Peppa Pig.

Desde este martes 5 de julio los afiliados a este servicio ya pueden disfrutar de algunos de estos títulos. Ese es el caso de Last Call BBS, que solo estará disponible en PC. Igual pueden disfrutar de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Asimismo, las entregas de Yakuza antes mencionadas están disponibles para jugarse desde la nube así como en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La siguiente oleada de juegos de Xbox Game Pass llegará hasta el 7 de julio y comprenderá a DJMax Respect 5, Matchpoint: Tennis Championships y Road 96.

Te Recomendamos: Reseña: ‘Yakuza: Like a Dragon’ – Aún es bueno ser el héroe.

Todos los títulos mencionados podrán jugarse desde la nube, consolas Xbox y computadoras con MS Windows. Pero todavía vienen en camino varios títulos.

Yakuza y Peppa Pig encabezan los nuevos juegos de Xbox  Game Pass
Fuente: Sega.

Desde el 14 de julio es posible conseguir Escape Academy en plataformas Xbox y PC, mientras que Overwhelm solo estará en computadora.

Títulos como PowerWash Simulator, My Friend Peppa Pig y Paw Patrol The Movie: Adventure City Calls estarán disponibles desde la nube, consolas Xbox y PC. Los dos últimos suenan como grandes opciones para los pequeños de la casa y pasar un rato en familia.

Yakuza y Peppa Pig encabezan los nuevos juegos de Xbox  Game Pass
Fuente: Outright Games.

Yakuza llega a Xbox Game Pass, pero otros juegos dejarán el servicio

Mientras que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, así como My Friend Peppa Pig son los estrenos de Xbox Game Pass en julio, hay otros títulos que dirán adiós a este servicio.

Son nada menos que Atomicrops, Carrion, Children of Morta, Cris Tales y Lethal League Blaze. Como pueden dares cuenta todos ellos son juegos independientes, así que si quieren conseguir alguno de ellos, será mejor que los compren de una vez.

Además de lo antes mencionado habrá unos cuantos regalos para los suscriptores de Xbox Game Pass. Entre ellos está el Robo Rabbit Costume para Fall Guys, que ya puede reclamarse.

Eso mismo aplica para el Supercharge Pack que incluye a 10 jugadores con clasificación de 80 o superior en FIFA 22. El 13 de junio estará a la mano el Pass Tense Rocket Warthog Bundle para Halo Infinite. Muy buen contenido para julio de 2022.

Además de Yakuza tenemos más información de Xbox en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.