• compartir

Llévate una NVIDIA RTX GeForce serie 40 y obtén un Redfall gratis

Lo que debes saber...

Para que juegues como todo un pro.


RedFall vendrá en la compra de una tarjeta gráfica NVIDIA

Buenas noticias para aquellos que están buscando una nueva tarjeta de gráfica pues NVIDIA y Bethesda se acaban  de anunciar para que Redfall, el nuevo FPS de Arkane Austin, sea compatible con la tecnología de su más reciente hardware y se vea de un modo notable.

Para celebrar este sociedad, saldrá a la venta un paquete que lleva por nombre Redfall Bite Back Edition GeForce RTX 40 Series que estará disponible desde este momento hasta el 11 de abril de 2023.

Los usuarios que adquieran una 4070ti, 4080 o una 4090 para equipos de escritorio o, en su defecto una laptop que esté acompañada de una 4080 o 4090 podrán obtener también una copia de Redfall Bite Back Edition que tiene el no menospreciable valor de 99.99 USD.

A eso debemos añadir un detalle muy especial, el juego de Arkane Austin será compatible con la tecnología NVIDIA DLSS 3 el cual te permitirá tener el mejor rendimiento, y NVIDA Reflex para una respuesta mejorada. También podrás disfrutar de efectos de trazado de rayos que llegarán después del lanzamiento.

También te recomendamos: Redfall revela su jugabilidad en el Xbox & Bethesda Showcase

¿Qué incluye la Redfall Bite Back Edition que viene con las tarjetas NVIDIA RTX GeForce serie 40?

En el caso de que te compres en los próximos días una tarjeta gráfica NVIDIA RTX GeForce de la serie 40 obtendrás Redfall Bite Back Edition, edición que viene con lo siguiente:

Redfall Bite Back Edition que viene con NVIDIA GeForce RTX Serie 40
Fuente: Bethesda
  • Una copia digital Redfall para Steam que se desactiva el 2 de mayo.
  • El Hero Pass que viene con dos héroes para futuro.
  • Una Laser Beam Multi-Weapon Skin.
  • Tactical Knight Stake Weapon.
  • Atuendo Northern Expedition Devinder.
  • El atuendo Eyes in the Dark Jacob.
  • Las War Clothes de Layla.
  • El atuendo Engineer Volunteer para Remi.

¿Qué te parece este paquete? Trae suficiente contenido digital como para que le pongas la identidad que quieras a tus personajes que se la pasarán cazando vampiros.

¿Vas a actualizar tu compu? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 124 times, 1 visits today)