• compartir

Sony Pictures revela sinopsis de live-action de Caballeros del Zodiaco y la historia te será familiar

Lo que debes saber...

Sony Pictures liberó la sinopsis oficial del live action de Caballeros del Zodiaco que debutará en Japón en abril de 2023.


Sony Pictures liberó la sinopsis oficial del live action de Caballeros del Zodiaco que debutará en Japón en abril de 2023.

Sony Pictures busca hacer un legado en las adaptaciones live action de anime, dos de sus proyectos más importantes están a punto de saltar a la pantalla. Por un lado, tendremos una entrega de One Punch Man y por otro, el más inmediato, el próximo mes veremos a Caballeros del Zodiaco, ya reveló la sinopsis oficial del proyecto.

Sony Pictures confirmó la fecha de lanzamiento de Caballeros del Zodiaco live action para el 28 de abril de 2023 en Japón, mientras que América del Norte tendrá la película disponible a partir del 12 de mayo. La empresa liberó la siguiente sinopsis:

“Un testarudo adolescente callejero pasa su tiempo peleando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. En una de sus peleas descubre que tiene poderes místicos, Seiya encuentra otra parte de sí mismo. De esta forma, será empujado a un mundo de Caballeros Santos en guerra. Recibirá un entrenamiento mágico antiguo para proteger a una diosa reencarnada. Si quiere sobrevivir, tendrá que abrazar su destino y sacrificarlo todo para tomar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco”.

Caballeros del Zodiaco tendrá un live action que se estrenará en abril en Japón. Sony Pictures liberó la sinopsis oficial.
Fuente: Toei Animation

Parece que Sony Pictures cuenta con un elenco especializado en los live action de anime para Caballeros del Zodiaco. El protagonista es Mackenyu, la gran estrella que también dará vida a Zoro en la nueva entrega de One Piece y quien también participó en la adaptación de Full Metal Alchemist. 

Te recomendamos: Saint Seiya: A 20 años de La Saga de Hades: El Arco del Santuario

¿Qué son los Caballeros del Zodiaco?

Knights of the Zodiac, Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco es un manga publicado en 1986 en la Weekly Shonen Jump. Es la obra escrita e ilustrada por Masami Kurumada.

Toei Animation es quien adaptó el manga a anime y lanzó las tres sagas principales: la del Santuario, Poseidón y Hades. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 197 times, 1 visits today)