• compartir

Redfall revela su jugabilidad en el Xbox & Bethesda Showcase

Lo que debes saber...

Redfall, el nuevo shooter cooperativo de Arkane Studios, por fin reveló un vistazo a su jugabilidad.


Durante el reciente Xbox & Bethesda Games Showcase vimos avances de las próximas expriencias de esta compañía. Una de las sorpresas fue la revelación de la jugabilidad de Redfall, el nuevo shooter cooperativo en primera persona de Arkane Studios.

Luego de un anuncio inicial y un retraso hasta 2023, Bethesda por fin nos da un mejor vistazo a Redfall. El gameplay nos introduce en una misteriosa iglesia repleta de sangre. No pasa mucho tiempo antes de que las cosas se tornen violentas y el jugador tenga que luchar por su vida.

En el avance vimos cómo se enfrentaba el jugador a vampiros que se notan muy móviles y veloces. Poco después se nos introdujo a la ciudad y un poco de las habilidades de cada uno de los protagonistas que podremos utilizar. Parece que Redfall nos adentrará en un típico pueblito de Estados Unidos repleto de diferentes tipos de chupasangres.

Otro aspecto que pudimos notar es el enfoque en el trabajo cooperativo. Los jugadores pueden combinar sus habilidades para desatar ataques más efectivos en conjunto.  También aparentemente habría un árbol de habilidades para mejorar a los personajes.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original

Al parecer no todo será acción y tendrá algunos elementos de exploración. Aunque se ve que el enfoque será en la cooperación,el avance indica que podrá disfrutarse en solitario. Por el momento no se sabe una fecha exacta, pero se confirma que llegará a principios de 2023.

Redfall será una exclusiva de Xbox que llegará antes de junio 2023

Si este avance llamó tu atención, entonces debes saber que Redfall llegará de manera exclusiva a las consolas Xbox y PC. De acuerdo con las palabras de la presentadora de Xbox & Bethesda Games Showcase, éste título debería llegar entre enero y abril de 2023.

Redfall mostró su jugabilidad
Fuente: Arkane Studios

El equipo detrás de Redfall es el mismo que trabajó en la saga Dishonored, así como en Deathloop el año pasado. Con estos títulos en su historial, podríamos decir que está en buenas manos. Esperemos tener más detalles pronto, ya que podría ser un nuevo favorito de muchos para disfrutar con amigos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 90 times, 1 visits today)