• compartir

Level Up LATAM: La empresa gamer de Tencent, cambia su nombre a UP N’ BEYOND

Lo que debes saber...

UP N’ BEYOND es el nuevo nombre de Level Up LATAM.


Level Up LATAM: La empresa gamer de Tencent, cambia su nombre a UP N’ BEYOND

El nombre de Level Up Latam ha estado con nosotros por casi 20 años, pero esto ahora cambia, ya que ahora es UP N’ BEYOND. A pesar de este evidente cambio la compañía conserva todo por lo que es conocida.

Es decir, mantiene su enfoque en el mercado latinoamericano, tanto a nivel del público como los mismos publicadores.  Sigue como una de las empresas pertenecientes al gigante tecnológico Tencent Games.

Igualmente, continuará con sus funciones de publicación, mercadeo y distribución para compañías publicadoras de videojuegos. Sus oficinas tanto en Colombia como en México seguirán funcionando con normalidad.

Te Recomendamos: Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG.

Los más de 50 colaboradores extendidos a lo largo de América Latina continuarán trabajando sin interrupción alguna a pesar de este cambio de nombre, el cual representa una nueva etapa de esta compañía.

Level Up LATAM: La empresa gamer de Tencent, cambia su nombre a UP N’ BEYOND
Fuente: Hype Games.

Es así como Level Up LATAM, ahora UP N’ BEYOND seguirá trabajando con juegos por demás populares, como son los casos de PUBG Mobile, Arena of Valor, SMITE, Avakin Life, Conqueror’s Blade, The Elder Scrolls Online y más.

Las alianzas con compañías por demás importantes como Tencent, Sony y Zenimax siguen activas y funcionando. Pero el cambio de nombre no es lo único nuevo acerca de esta compañía y hay algo más.

Level Up LATAM: La empresa gamer de Tencent, cambia su nombre a UP N’ BEYOND
Fuente: UP N’ BEYOND

Level Up LATAM, ahora UP N’ BEYOND, tendrá nuevas oficinas en México

Como parte del cambio de nombre de Level Up LATAM a UP N’ BEYOND están construyéndose las oficinas físicas de la compañía en la Ciudad de México.

Estarán en una de las calles más importantes de la capital mexicana, lo que permitirá a sus clientes un acceso rápido y sencillo. Estas nuevas instalaciones no solo servirán para hacer negocios sino también para el equipo de esports, realización de eventos y hasta grabaciones.

Si quieren saber más acerca de UP N’ BEYOND lo mejor es que visiten su nuevo sitio web, que tiene diversos medios de contacto para comunicarse con la compañía.

Mientras que apenas tendrá oficinas físicas en México estas llevan abiertas 18 años en Brasil, la sede con más de 350 colaboradores. Hype Games, la plataforma de distribución de juegos es parte fundamental de esta compañía.

Además de UP N’ BEYOND tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 113 times, 1 visits today)