• compartir

Cowboy Bebop: Este cosplay de Faye Valentine traerá nostalgia a los fans del anime

Cosplay de Faye Valentine

Cowboy Bebop salió del aire hace más de 22 años, así que este cosplay de Faye Valentine que te presentamos a continuación traerá un toque de nostalgia a los fans de esta serie.

Missy, una cosplayer de 19 años, parece ser fan de la cazarecompensas, así que puso manos a la obra para transformarse en ella con bastante maestría.

Si no me crees, a continuación te comparto unas cuantas imágenes de una sesión de fotos donde el cosplay de Faye Valentine de Cowboy Bebop es protagonista.

Cosplay de Faye Valentine de Cowboy Bebop
Imagen: Missy.

El atuendo de este personaje es bastante peculiar, ya que usa una especie de top amarillo con un cuello adornado con líneas negras.

Este traje tiene la apariencia de estar hecho de látex y siempre va acompañado de una blusa roja que suele usar a la altura de los codos.

En la parte inferior usa unos shorts cortos ajustados que no se alcanzan a apreciar del todo, pero que se asoman ligeramente en las fotografías.

Cosplay de Faye Valentine de Cowboy Bebop
Imagen: Missy.

Como puedes ver, este cosplay de Faye es bastante preciso, incluso en el maquillaje, aunque quizá la peluca es un poco distinta al corte original que usa la cazarrecompensas, pero es un detalle mínimo que no afecta.

¿Dónde se puede ver Cowboy Bebop?

Aunque este anime puede considerarse como de culto y lleva varios años fuera del aire, todavía puedes encontrar sus capítulos completos en Netflix y en Crunchyroll.

Si quieres ver algo extraño incluso puedes encontrar el desastroso live action que se estrenó en 2021, pero no esperes que sea tan fiel a la versión animada.

Missy hizo un gran trabajo con este cosplay de Faye, así que pasa a saludarla a su cuenta de Instagram y de paso visítanos en nuestras redes sociales para más atuendos como este y noticias gamer.