• compartir

Hype Games abre su tienda en México con juegos a precios increíbles

Lo que debes saber...

Hype Games inicia sus funciones en México y revela su forma de trabajar.


Hype Games abre su tienda en México con juegos a precios increíbles

Hype Games (Hype.Games estilizado) es una tienda en línea de códigos y juegos digitales muy famosa en Brasil que ya comenzó su expansión a otros países y ha elegido a México como uno de ellos.

Esta sucursal digital está en funciones actualmente y representa una nueva alternativa para los jugadores que prefieren comprar sus juegos de esta forma. Como era de esperarse cuenta con las debidas medidas de seguridad para funcionar.

Lo anterior la convierte en una opción muy válida para los usuarios. Entre los códigos que pueden obtener en este sitio están los correspondientes a PlayStation, así como Steam, Roblox y mucho más.

Conforme vaya pasando el tiempo habrá contenido de parte de más compañías. Bien podría decirse que apenas está viéndose el comienzo de esta iniciativa que busca obtener el respaldo de más grandes publicadores y distribuidores.

Hype Games abre su tienda en México con juegos a precios increíbles
Fuente: Hype Games.

En la actualidad en el sitio de Hype Games en México y Brasil hay un catálogo de miles de juegos. Entre las compañías participantes están empresas de la talla de Bethesda Softworks, Rockstar Games y 2K Games.

Igualmente participan infinidad de desarrolladores independientes con las más variadas propuestas en cuanto a juegos. Hay mucho de dónde elegir desde esta tienda digital.

Hype Games abre su tienda en México con juegos a precios increíbles
Fuente: Hype Games.

¿Qué opciones de pago maneja Hype Games en México?

Hype Games en México cuenta con diversas opciones de pago. Entre ellas están con tarjeta de crédito o débito. Pero también es posible el depósito en efectivo así como la transferencia.

La comodidad de los jugadores es algo esencial al momento de realizar sus compras. Como era de esperarse habrá promociones, las cuales estarán disponibles en las cuentas en redes sociales de la tienda como Twitter, Instagram y Facebook.

Lo mismo aplica a su propio sitio web. A través de los medios mencionados antes también habrá anuncios acerca de las novedades en su catálogo y otra información.

Según los responsables de la tienda está ‘hecha por quien le gusta y entiende de juegos, donde encontrarás juegos para todos los gustos y ventajas para todos los gamers’. Habrá que darle una visita a su sucursal mexicana y encontrar algo interesante.

Si desean saber más acerca de videojuegos consulten TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)