• compartir

Red Dead Redemption 2 podría tener su versión de PS5 y Xbox Series X/S

Lo que debes saber...

Según un conocido filtrador, Rockstar Games ya trabaja en una versión de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X/S.


Rockstar Games quiere llevar Red Dead Redemption 2 a una nueva generación

Con la salida de PS5 y Xbox Series X/S varios juegos lanzaron versiones mejoradas para aprovechar sus tecnologías. Ahora algunos rumores apuntan a que Red Dead Redemption 2 podría unirse a esta moda. Esto según la información compartida por un filtrador en Twitter.

En una discusión sobre el futuro de Red Dead Redemption 2, el filtrador conocido como Tez2 soltó la información. De acuerdo con él, Rockstar Games tiene planeada una versión de su épica de vaqueros que sea nativa de PS5 y Xbox Series X/S. Lamentablemente no dio detalles de cuándo podríamos verla hecha realidad.

Tez2 es muy conocido por compartir diferente información con respecto a proyectos de Rockstar Games. En el pasado demostró que su información sí es de fiar, así que podría haber veracidad en su historia. Sin embargo, es preferible tener una confirmación oficial.

Red Dead Redemption 2 se vería muy bien en consolas actuales
Fuente: Rockstar Games

Además del historial de Tez2, no es raro pensar en que Rockstar Games haga una nueva versión de este juego. Después de todo, Red Dead Redemption 2 fue uno de sus trabajos mejor recibidos de la generación pasada de consolas. Lanzarlo en las más recientes, aprovechando sus nuevas tecnologías, podría ser muy redituable.

Te recomendamos: Red Dead Redemption 3 ya está en camino, confirma desarrolladora

Además no olvidemos que con Grand Theft Auto V ya van dos saltos entre generación, así que RDR 2 podría seguir el mismo camino. Esto también iría de acuerdo con alguna información filtrada que apuntaba a que Rockstar estaba trabajando en regresos de sus franquicias más queridas. 

Rumores sobre una nueva versión de Red Dead Redemption 2 llevan circulando desde hace meses

Esta no sería la primera vez que se menciona que Red Dead Redemption 2 podría llegar a las consolas actuales. Otro filtrador conocido como AccountNGT también hizo mención de que esto sucedería. Aunque en ese entonces parecía que la revelación sería durante el E3, que poco después fue cancelado.

Red Dead Redemption 2 en nuevas consolas podría ser una realidad
Fuente: Rockstar Games

Quizás Rockstar Games sí está preparando su aventura en el viejo oeste para PS5 y Xbox Series X/S. Tal vez sólo están esperando el evento indicado para revelarlo a todos sus fans. Ahora sólo queda estar atentos a cualquier nueva información o una posible confirmación. ¿Creen que de verdad suceda?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 122 times, 1 visits today)