• compartir

La Operación Monarch de Call of Duty: Warzone hace su llegada a México

Lo que debes saber...

Call of Duty tendrá un evento especial en la Ciudad de México para celebrar la llegada de la Operación Monarch a Warzone y Vanguard.


Call of duty celebra la operación Monarch con un evento.

Godzilla y Kong, los monstruos más grandes del Monsterverse hacen su llegada a la Ciudad de México. Como parte de la Operación Monarch de Call of Duty: Warzone, Activision decidió hacer una celebración especial. La cita es el día 11 de mayo a las 8 P.M. en el centro comercial Manacar.

Los asistentes al evento serán testigos de un enfrentamiento de proporciones épicas junto a Kong y Godzilla. Éste contará con la participación de conocidos streamer de Call of Duty: Warzone. Entre ellos encontramos a Rivers, ElMariana, Bean3r y Mingod quienes harán equipo para participar en duelos.

Además de buscar llevarse la victoria en Call of Duty: Warzone tendrán que sobrevivir el caos. Kong y Godzilla causarán una gran cantidad de destrucción en su paso por la isla de Caldera, lo cual añade un nuevo nivel de dificultad. No pierdas la oportunidad de ser un espectador en primera fila de estos duelos de la Operación Monarch en Centro Comercial Manacar.

Godzilla en la operación Monarch de Call of Duty Warzone
Fuente: Activision

 Las enormes criaturas son parte de un evento por tiempo limitado que ya está disponible para el disfrute de todos los jugadores. Mientras dure la Operación Monarch, los operadores de Call of Duty: Warzone y Vanguard podrán enfrentarse a los monstruos más famosos del cine.  

Te recomendamos: Streamer contrata mariachis para que toquen cuando gana en Call of Duty

Sin mencionar que habrá muchos contenidos especiales alusivos a Kong y Godzilla. Entre ellos nuevos aspectos, proyectos de armas, tarjetas de visitas y más. Asegúrate de conectarte a Call of Duty: Warzone y Vanguard para no perderte de nada.

¿Qué es la Operación Monarch de Call of Duty: Warzone?

Desde el 11 y hasta el 25 de mayo estará activa la Operación Monarch en Call of Duty: Warzone y Vanguard. Esta es una colaboración con el universo cinematográfico conocido como Monsterverse. Es por ello que vemos a Kong y Godzilla visitar la isla Caldera para unirse a la diversión del battle royale.

Durante éste, los jugadores podrán conseguir inteligencia de Monarch, la asociación que monitorea a los monstruos. También habrá diferentes retos y la oportunidad de comprar diferentes artículos inspirados en Godzilla vs Kong. Quizás algo de lo más llamativo de este evento de Call of Duty: Warzone y Vanguard es que podremos enfrentarlos directamente. 

Los jugadores pueden controlar a los mosntruos durante la operación Monarch de Call of Duty: Warzone
Fuente: Activision

Habrá momentos en los que los titanes entren en un estado de frenesí. Los jugadores tendrán la opción de huir de ellos o enfrentarlos. Quienes les hagan más daño tendrán la oportunidad de controlar su poder por medio del dispositivo S.C.R.E.A.M.

Este evento suena bastante llamativo, sobre todo si eres fanático de estos enormes seres y sus películas. ¿Entrarán a enfrentarlos en Caldera? ¿Irán al evento presencial? Cuéntenos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar por nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 89 times, 1 visits today)