• compartir

Reseña:  Bocinas para el cuello Sony SRS-NB10— Un gadget ideal para el trabajo y clases a distancia

Lo que debes saber...

Olvídate de los pesados audífonos.


Resena-Sony-SRS-NB-10-Portada

La forma de trabajar cambió drásticamente para muchos con la llegada de la pandemia, sobre todo cuando se implementó el famoso home office. Muchos de nosotros dejamos el transporte público y adaptamos nuestros equipos personales como nuestras oficinas, donde tomamos juntas y hablamos con nuestros compañeros.

Los audífonos se convirtieron en nuestros mejores amigos, pero su uso constante empezó a dejarnos a cambio dolores en las orejas y hasta de cabeza, por lo que se hizo importante contar con dispositivos menos invasivos.

Pensando en esta necesidad, Sony lanzó las bocinas para cuello SRS-NB10, con las que podrás olvidarte de los claves y de los pesados auriculares. En TierraGamer tuvimos la oportunidad de probarlos y te contamos cómo fue nuestra experiencia de uso.

¿Qué tan cómodos son los altavoces Sony SRS-NB10?

Estos altavoces están pensados como una alternativa cómoda a los audífonos y micrófonos, así que cuentan con un diseño ligero que se ajusta suavemente alrededor de tu cuello y cumple con la función de ambos dispositivos.

Manipularlos es relativamente sencillo, ya que cuentan con botones accesibles que te permiten ajustar el volumen, controlar tu música y hasta silenciar o apagar el micrófono.

Lo más relevante es que podrás desprenderte de los cables gracias a su conexión bluetooth, así que podrás moverte por tu casa en un rango no mayor a 4 metros, sin temor a sufrir algún accidente.

El material no es resbaladizo y se afianza bien en tu ropa y piel, así que puedes llevarlos con confianza, incluso si eres de los que sudan mucho.

Resena Sony SRS NB10
Los controles están en la parte interna para fácil acceso.

¿Qué tal se escuchan los Sony SRS-NB10?

Al tratarse de un dispositivo compacto, la calidad de audio en la música no es tan buena; sin embargo, es suficiente como para que disfrutes sin problema alguno de tus canciones mientras trabajas.

Donde realmente brilla este dispositivo es en las llamadas, ya que cuenta con un sonido envolvente que da claridad a lo que dicen tus interlocutores, por lo que no tendrás problemas con ruidos extraños o falta de volumen.

El micrófono también tiene una claridad muy respetable que, aunque suele captar algo de sonido ambiental, no interrumpe las llamadas con ruidos extraños como tu respiración.

Otro punto a destacar, y uno muy importante, es que el audio no se cicla, así que podrás tener el volumen al máximo sin escuchar el molesto eco que en ocasiones aparece con otros dispositivos.

Resena Sony SRS NB10
Su diseño se ajusta a la forma de tu cuerpo sin problemas.

Consumo optimizado de batería

Si por alguna razón tu trabajo consiste en hablar mucho, no tendrás que preocuparte, ya que las Sony SRS-NB10 aguantan un promedio de 20 horas.

Su carga total te lleva alrededor de 4 horas, y aunque es bastante tiempo, vale la pena para el rendimiento que ofrece.

Las Sony SRS-NB10 no son perfectas, pero cumplen su función para el trabajo

Como te mencioné anteriormente, la calidad de sonido no es tan alta como en otros dispositivos premium como audífonos gamer, pero a cambio ofrecen una gran comodidad en su uso.

Su volumen y disposición de bocinas hace que no necesites subirle tanto para escuchar claramente, sobre todo en llamadas.

El micrófono cumple su trabajo, y aunque capta algo de ruido ambiental, no es lo suficiente alto como para ser el amigo molesto que parece tener siempre un ventilador prendido.

Si pretendes usarlos para estar cerca de la computadora siempre, no tendrás problema alguno, pero huye de los muros o podrían afectar tu experiencia.

Si estás buscando una alternativa ligera, sin cables y funcional para enfrentarte a las llamadas o clases en línea, este dispositivo es para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 125 times, 1 visits today)