• compartir

La banda sonora de Elden Ring ya está disponible en sitios de streaming

Lo que debes saber...

Bandai Namco anunció que la banda sonora de Elden Ring ya puede escucharse en diferentes plataformas de streaming de música.


A principios de 2022 recibimos el tan esperado nuevo título de FromSoftware: Elden Ring. Esta combinación de la fórmula soulsllike con el mundo abierto resultó todo un éxito. Una de las cosas que se le aplaudieron fue su banda sonora. Ahora ya está disponible para disfrutarse una y otra vez.

A través de la página oficial de Bandai Namco, sus publicadores, se dio a conocer la noticia. La banda sonora de Elden Ring ya está disponible en varios sitios de streaming de música. Entre ellos los más populares como Spotify, YouTube Music, Amazon Music y Deezer. Si quieres conocer el listado completo de las plataformas, lo puedes encontrar aquí.

FromSoftware siempre se ha caracterizado por un excelente apartado musical en sus creaciones y esta no es la excepción. En esta ocasión su banda sonora fue creada por Tsukasa Saitoh, Shoi Miyazawa, Tai Tomisawa, Yuka Kitamura y Yoshimi Kudo. Ahora sus piezas podrán escucharse hasta por quienes no compraron este título.

Para celebrar la liberación de la música de Elden Ring en diferentes plataformas, Bandai Namco compartió un video. Este nos muestra a la Budapest Film Orchestra interpretando The Lands Between, una de las canciones más icónicas del juego. Verlo interpretado de esta manera es impresionante.

Te recomendamos: Streamer se pasó todo Elden Ring con una sola mano

Con esta noticia, quizás muchos de los fans del título de FromSoftware no perderán el tiempo para escuchar su soundtrack. Puede que hasta les den ganas de saltar de nuevo a esta gran y retadora aventura. Si tienen la oportunidad, les recomendamos que vayan a su plataforma favorita para escuchar sus épicos temas.

¿De qué trata Elden Ring?

Elden Ring nos pone en control de un ‘tiznado’ creado por el jugador a partir de diferentes clases. Su misión es hallar todas las piezas del epónimo anillo que están esparcidas por las Tierras Intermedias. Con ese único objetivo en mente, los jugadores se embarcan en una aventura llena de mucha libertad. Pero también enemigos muy difíciles de derrotar.

elden ring modo fácil

Inmediatamente después de su salida, recibió cientos de halagos por parte de la crítica. También se ha mantenido en la charla popular, ya que sus fans siempre encuentran curiosas novedades en él. Sin mencionar que idean diferentes maneras de disfrutarlo. Cabe destacar que es uno de los títulos más accesibles de FromSoftware. Así que si te llaman la atención, quizás este podría ser un buen punto de inicio.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)