• compartir

La oficina de Dundler Miffin de The Office está en The Last of Us Part 1

Lo que debes saber...

La última entrega de The Last of Us Part 1 trae a The Office


The Office aparece en The Last of Us Part 1

A principios este mes se estrenó The Last of Us Part 1, por lo que, los fanáticos siguen compartiendo los cambios que encuentran en las cinemáticas nuevas de los escenarios postapocalípticos del juego. Un jugador compartió una muy particular que involucra a The Office “escondido” en The Last of Us Part 1.

En un clip se muestra a Joel refugiándose de sus enemigos en una oficina. No obstante, si prestas atención, no es cualquier sitio de trabajo en el que hubo varios godinez. Si eres quisquilloso con los detalles, podrás ver lo que sería el escritorio de Pam en la recepción.

Fuente: Universal Comedy

Por lo que parece que alguien en Naughty Dog es fanático de The Office, y siente gran cariño por Dunder Mifflin. Aunque, claro está, podría ser una coincidencia. No obstante, el estudio modificó habitaciones y áreas en esta entrega, en un intento de brindar un estilo más distintivo que podría traer a colación esto.

Consideramos que podría ser, en efecto, un homenaje de The Office, debido a que anteriormente, el equipo de The Last of Us ya nos había mostrado algo así. Por ejemplo, en The Last of Us Part 2, los fanáticos pueden encontrar a los cuerpos de Jensen Ackles y Misha Collins de Supernatural.

Te recomendamos: Reseña: The Last of Us Part 1 – No era necesario y aun así quedó impresionante

¿Qué es The Office?

Es un remake americano basado en la exitosa serie británica con la que comparte título. Ambas se narran por medio de un estilo de falso documental, mientras ofrecen un ambiente políticamente incorrecto de las relaciones de poder que se establecen dentro de un lugar de trabajo con la multiplicidad de temas que esto ofrece, desde las características de los empleados hasta sus personalidad y relaciones.

Fue creada por Greg Daniels, es comedia negra de situaciones absurdas. Contó con 9 temporadas conformadas por 201 episodios. Se transmitió de 2005 a 2013 por NBC — National Broadcasting Company, cadena de televisión—.

¿Tú le ves parecido a la sala principal de The Office en la entrega de The Last of Us? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 346 times, 1 visits today)