• compartir

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe vuelve y podrás preservarlo

Anuncian fecha de lanzamiento para Kirby's Return to Dream Land Deluxe

El Nintendo Direct de hoy simplemente fue maravilloso para los fans de la Gran N, se anunciaron títulos inigualables y sumamente esperados como Fire Emblem y una entrega de Zelda; entre estos también Kirby’s Return to Dream Land Deluxe cuya fecha de lanzamiento será el 23 de febrero de 2023. Disponible para Nintendo Switch.

Tendremos nuevamente a nuestro coqueto personaje para divertirnos horas y horas. Esta entrega es una especie de remake del título que una vez fue para Wii, pero con mejoras.  

Una misteriosa nave espacial choca contra el planeta Popstar, por lo que Kirby y sus amigos tendrán que ayudar a Magolor a volver a su mundo, lo que presentará una aventura en 2D.  

Kirby podrá usar su clásica espada y sombrilla e incluso una nueva “modalidad”: Kirby Mecha.

Kirby Mecha en Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Fuente: Nintendo Switch

Además, será capaz implementar habilidades de copia al inhalar a sus enemigos.

Esta entrega admitirá multijugador para hasta cuatro personas, utilizando el mismo sistema al compartir los controladores Joy-Con.

Una de las características sustanciales de este proyecto, es que cada uno de los cuatro jugadores podrá jugar con Kirby, en otras palabras, los cuatro podrán utilizarlo simultáneamente, sólo tendrán que elegir colores distintos.

Además de los Kirby, los jugadores podrán utilizar a King Dedede, Meta Knight y Bandana Waddle Dee.

La entrega incluirá una colección de minijuegos que contemplan a: Samurai Kirby y —algunos nuevos como— Magolor’s Tome Trackers.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se lanzará para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023. No obstante, la preventa está disponible a partir de hoy en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com.

Anuncian fecha de lanzamiento para Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Fuente: Nintendo Switch

Te recomendamos: Kirby’s Dream Buffet: esta es su fecha de estreno y los minijuegos

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe y su entrega para Wii

Es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral. Su entrega fue anunciada en la E3 de 2011. Sin embargo, la nueva entrega parte de esta, con una optimización y estará adecuada para la nueva plataforma: Nintendo Switch.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.