• compartir

Juego inédito de Fatal Frame llegará a Norteamérica

Lo que debes saber...

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse por fin llegará a Occidente.


Juego inédito de Fatal Frame llegará a Norteamérica

Uno de los anuncios del Nintendo Direct del 13 de septiembre fue el de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch. Será la primera vez que este juego de Nintendo SPD y Grasshopper Manufacture llegue a Occidente.

Es la cuarta entrega principal de la serie que salió originalmente el julio de 2008 únicamente en Wii. Alguna vez fue planeado para Europa pero Nintendo canceló los planes para lanzarlo en el extranjero.

Desde entonces algunos jugadores tuvieron el motivo suficiente para hackear sus Wii y jugarlo. En mucho contribuyó la traducción realizada por fans que salió en 2010.

Te Recomendamos: Por qué los exclusivos podrían desaparecer.

Pero ya no será necesario hacerlo y muchos podrán darle una nueva oportunidad. El principal problema que tenía este juego para su relanzamiento era un conflicto entre Grasshopper y Koei Tecmo. Esta última compañía es la dueña de esta franquicia de terror.

Fuente: Koei Tecmo.

La versión original de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Wii tiene una serie de errores que era necesario corregir antes de lanzarlo en América y Europa.

Pero requería no solo esfuerzo extra sino una inversión adicional. Al parecer Koei Tecmo no quería invertir más o al menos esos son los rumores que surgieron en aquellos años. Así que es de imaginarse que algo cambió para bien de los jugadores.

¿Cuándo saldrá a la venta Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse?

Por lo revelado en el Nintendo Direct será a inicios del 2023 que estará disponible. Poco después del término de la transmisión fue anunciado que no solo llegará a Nintendo Switch sino también a otros sistemas.

Está confirmada su salida para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie X|S y PC a través de Steam.No hay mención alguna si será solo en formato digital o también estará disponible en físico. Es algo que necesita aclararse.

Juego inédito de Fatal Frame llegara a Norteamérica
Fuente: Koei Tecmo.

Como pudo verse en el streaming el juego tiene gráficos completamente remasterizados. También incluirá un nuevo Photo Mode además de trajes adicionales para las protagonistas de la historia.

Los efectos de luces y sombras están mejorados y lo mismo puede decirse de los modelos de personajes, enemigos y escenarios. Esto aplica también a las escenas cinemáticas. Habrá que esperar por más detalles acerca de los cambios añadidos.

Además de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 54 times, 1 visits today)