• compartir

Hideo Kojima recuerda el octavo aniversario de PT, ¿se viene algo?

Lo que debes saber...

La cuenta de Twitter de Hideo Kojima fue usada para recordar que hace 8 años salió PT.


Hideo Kojima recordó PT

Hideo Kojima su cuenta de Twitter para recordar la fecha en que PT, el demo que nos presentó el anuncio de Silent Hills, juego que tendría a Norman Reedus como protagonista y a Guillermo Del Toro ayudando con el proyecto.

PT era un juego de horror en primera persona donde los jugadores tenían que andar por una casa embrujada. A lo largo de la experiencia se podían encontrar una serie de acertijos y algunos sustos que hacían que saltaras del asiento. La cuestión es que si te encontrabas a un fantasma llamado Lisa, pues morías.

Hideo Kojima recordó PT
PT fue todo un suceso para el PS4. Imagen: Konami.

Superar PT te presentaba una animación donde aparecía Norman Reedos y luego se anunciaba formalmente Silent Hills. Esto emocionó a propios y extraños porque nadie imaginaba que Hideo Kojima pudiera hacer un juego así.

Ahora bien, que el director de Metal Gear Solid recordara el aniversario de este demo podría significar una buena cantidad de cosas:

  • Tiene la espinita guardada
  • Tal vez Facebook personal se lo recordó
  • Alguien de su equipo le dijo
  • Algún usuario en línea está sobre de él preguntando por Silent Hills

Las opciones son varias, pero el chiste es que lo recordó y no sabemos exactamente qué sucederá.

También te recomendamos: Confunden a Hideo Kojima con el asesino del primer minsitro japonés

¿Qué pasó con PT, Silent Hills y Hideo Kojima?

Metal Gear Solid V podría ser llamada la manzana de la discordia que provocó la separación entre Konami y Hideo Kojima. Los constantes retrasos, lo costoso del desarrollo, fueron muchos factores los que destrozaron una relación que ya tenía décadas.

La salida del creador de MGS de Konami provocó que el proyecto de Silent Hills fuera cancelado y, eventualmente, también desapareciera el demo de PT e la PlayStation Store.

Todos los años siempre aparece una noticia dedicada al potencial regreso de Silent Hills y pues, nunca pasa nada. Eso es algo que provoca que los fans se sientan un tanto decepcionados, porque es una idea ganadora.

¿Qué te parece la celebración de este aniversario? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 181 times, 1 visits today)