• compartir

Ahí viene un juego de Avatar The Last Airbender, pero no te vayas a emocionar

Lo que debes saber...

Se viene un nuevo juego de Avatar: The Last Airbender, solo que no es para consolas, sino para móviles.


Avatar Generations

Hay buenas razones para estar de buenas (más o menos), básicamente es porque ahí viene un nuevo juego basado en la serie animada de Nickelodeon y que llevará por nombre Avatar: Generations. La única cuestión aquí es que el juego es para móviles, detalle que no hará gracia a muchos.

Ahora, el equipo a cargo de este desarrollo es Square Enix London Mobile en sociedad con Navigator Games y el título es descrito como una aventura RPG free-to-play. Esto ya debería servir para causar cierta expectativa entre algunos fans de la serie de Nickelodeon.

En un inicio, el juego seguirá la historia de Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki, Zuko, Appa y Momo. También tendremos historias originales, así como escenarios que los fans van a reconocer de inmediato. El ambiente se llevará a cabo en un mundo abierto.

Avatar: The Last Airbender
Avatar: The Last Airbender tendrá un nuevo videojuego. Imagen: Nickelodeon

Como buen juego móvil, vendrán actualizaciones que también nos presentarán a otros personajes de Avatar: The Last Airbender como Kyoshi o a los protagonistas de La Leyenda de Korra.

También te recomendamos: Avatar: El Último Maestro Aire tendrá tres nuevas películas animadas

¿Cómo se juega Avatar: Generations?

De acuerdo con la descripción disponible, las mecánicas de juego de Avatar: Generations serán con combates en equipo con secuencias de aventura con una profunda personalización.

En otras palabras, el objetivo de este título es para que atender a los fans de la serie y a los entusiastas del género RPG. Por otro lado, este será el primer proyecto de Navigator Games, mientras que será el segundo de Square Enix London Mobile.

Las malas noticias son de que este lanzamiento saldrá primero en Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suiza en dispositivos Android y iOS. Ya después llegará en otros países.

¿Qué te parece este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 184 times, 1 visits today)