• compartir

¡Willyrex ya es papá! El youtuber español anuncia nacimiento de su hija

Lo que debes saber...

María nació este martes.


willyrex, cristina, maria, hija

Willyrex y su esposa Cristina compartieron en redes sociales la llegada de su primogénita María

El 2021 inició con una gran noticia para la comunidad de streamers españoles. El youtuber Guillermo Díaz, mejor conocido como Willyrex, anunció el nacimiento de su hija María este martes 12 de enero.

A través de redes sociales, Willyrex compartió su experiencia desde el hospital, anunciando desde muy temprano que éste sería el día en que llegaría su primogénita.

Fueron prácticamente 10 horas las que tuvo que esperar el youtuber para conocer a su hija, pero finalmente anunció su llegada y el nombre de Willy se convirtió en tendencia en Twitter.

También te recomendamos: Esto es Egoland: El evento de streamers más popular de Twitch

willyrex, youtuber, nacimiento

Posteriormente, Willy publicó una fotografía en Instagram junto a su esposa, quien sostiene en brazos a la recién nacida. ‘¡María! ¡Un regalo tenerte entre nosotros! ¡Qué suerte tienes de tener una mamá tan fuerte y tan valiente! ¡Te queremos mucho!‘, escribió.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo a Willyrex

Luego de que Willy confirmara que su hija María había nacido sin problema, las redes sociales se llenaron con mensajes de cariño y alegría por el youtuber español.

Millones de personas estuvieron al pendiente del nacimiento de María, pero fue la esposa de Willyrex, Cristina, quien compartió la primera imagen de la recién nacida, mostrando sus manos mientras sujetaba las de su padre.

willyrex, hija, youtuber

Willyrex es uno de los principales creadores de contenido en el mundo y uno de los más reconocidos de habla hispana, al igual que ElRubius, Vegetta777, Ibai Llanos y TheGrefg.

Desde hace más de 10 años ha dedicado su vida a impulsar la escena de los streamers españoles a través de YouTube, con 16.3 millones de suscriptores en su canal.

willyrex, cristina, maría

Además, Willy es fundador del equipo de esports, Mad Lions, uno de los grandes competidores en España y con representación en Latinoamérica, por lo que la llegada de María llenó de alegría a los millones de fans que lo siguen desde hace tiempo en todas sus plataformas.

    (Visited 486 times, 1 visits today)