• compartir

Jugadores de Star Wars Jedi: Survivor reportan la desaparición de sus objetos cosméticos

Lo que debes saber...

Varios jugadores de Star Wars Jedi: Survivor reportan que está desapareciendo una colección de objetos cosméticos que consiguieron en preventa.


A través de redes sociales varios jugadores están reportando la desaparición de objetos cosméticos en  Star Wars Jedi: Survivor. Específicamente se trata de unos que se lanzaron como recompensas para aquellos que adquirieron el título en preventa.

Los objetos en cuestión son los pertenecientes a la colección de ‘ermitaño’, la cual luce como la ropa de Obi-Wan. En Reddit es donde los jugadores se reunieron para manifestar que esto les está sucediendo. Aparentemente tiene que ver con el parche más reciente de Star Wars Jedi: Survivor, pues los cosméticos desaparecieron después de su llegada.

Por ahora parece que EA y Respawn no están enterados de esto, ya que no han hecho referencia al error. Sin embargo, si continúan en aumento estos reportes, es seguro que harán lo necesario para regresar estos objetos a los jugadores. Después de todo fueron los que le tuvieron fe a este título desde el principio.

Te recomendamos: Fortnite celebra el Día de Star Wars con un mini pase de batalla para sacar a Darth Maul y un clon

Además, aunque en Reddit están la mayoría de las quejas, ya se abrieron discusiones en Steam y en los foros de EA sobre el caso. Tal parece que quienes quieran usar estos objetos en Star Wars Jedi: Survivor tendrán que esperar un poco para que vuelvan. ¿Ustedes los consiguieron?

¿Qué es Star Wars Jedi: Survivor?

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Fallen Order. Aquí tomamos el control de Cal Kestis, uno de los jedi sobrevivientes, quien se encuentra escapando constantemente del imperio. Sin embargo, a él llega información que podría significar que sus días de esconderse se han terminado.

Star Wars Jedi: Survivor sigue a Cal Kestis
Fuente: Respawn

En su lanzamiento recibió muy buenas críticas por parte de la prensa. Sin embargo, también hubo comentarios negativos con respecto a su rendimiento, sobre todo en PC. Actualmente ya lanzaron algunos parches para arreglarlo, aunque aparentemente aún quedan cosas menores por solucionar. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 202 times, 2 visits today)