• compartir

La familia de Rápidos y Furiosos estará de visita en México para agradecer a sus fans

Lo que debes saber...

Algunos miembros del cast de Rápidos y Furiosos vendrá a la Ciudad de México para agradecer a los fans de la franquicia con una sorpresa.


El elenco de rápidos y furiosos vendrá a México

La saga de Rápidos y Furiosos se encuentra encaminada al lanzamiento de su décima entrega. Como parte de la promoción para esta cinta, miembros del elenco estarán de visita en la Ciudad de México. Además, parece que tendrán una especie de convivencia con los fans.

A través de las redes sociales de Universal Pictures se dio este curioso anuncio. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior serán quienes vengan a México. Aún no se sabe exactamente qué harán, pero pidieron a los fans de Rápidos y Furiosos estar atentos a cualquier anuncio.

Será el próximo 14 y 15 de mayo cuando estos actores estén de visita por México. Lo único que vaticinan sobre su visita es que vendrán con toda la emoción característica de la saga. Lo cual nos hace pensar en algún tipo de convivencia con todo y algunos de sus poderosos autos.

Te recomendamos: Podríamos ver a Keanu Reeves en la saga de Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos X se estrena el próximo 18 de mayo, así que tiene sentido que ya enciendan motores con su promoción. Así que si son fans de esta saga de películas, no dejen de estar al pendientes de las redes sociales. Quizás hasta pueden manejar un rato con Toretto.

¿Qué sabemos de Rápidos y Furiosos X?

Rápidos y Furiosos X volverá a reunir a toda la ‘familia’ de Dominic Toretto contra un nuevo rival. Se trata del hijo del villano de la quinta entrega, quien ahora está en una misión de venganza por lo que le hicieron a su padre. Lo peor de todo es que sus métodos son bastante brutales.

Jason Momoa es el nuevo villano de Rápidos y Furiosos
Fuente: Universal Pictures

El villano de esta entrega será interpretado por el actor Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman. Otra adición al reparto será Brie Larson, como una misteriosa agente que se unirá al bando de los buenos. Así que ya veremos qué añaden estos nuevos talentos a esta frenética saga de acción. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 161 times, 1 visits today)