• compartir

Fortnite celebra el Día de Star Wars con un mini pase de batalla para sacar a Darth Maul y un clon

Lo que debes saber...

Por el Día de Star Wars, Fortnite añadió una especie de mini pase de batalla para que puedas sacar skins de un soldado clon o Darth Maul.


Fortnite añadió un mini pase de batalla para sacar a Darth Maul.

Fortnite acaba de lanzar un evento especial para coincidir con la celebración del Día de Star Wars. Como parte de ella, agregaron un mini pase de batalla que te permitirá conseguir la skin de un soldado clon completamente gratis o una de Darth Maul con pago.

El mini pase de batalla de Fortnite te deja desbloquear al soldado clon sin costo alguno, tras completar algunos retos. Si pagas 1000 pavos, entonces podrás desbloquear también a Darth Maul por hacer los mismos retos. Sin mencionar que obtendrás más estilos para la armadura del soldado clon.

Además de este par de skins, llegan las de Anakin Skywalker y Padme Amidala a la tienda de objetos. Cada una de ellas tiene un costo de 1500 pavos. Así que si eres un fan de la saga galáctica  coleccionas las skins en el battle royale, no olvides comprarlas antes de que se vayan.

Te recomendamos: Fortnite estaría por anunciar colaboración con LEGO

El evento en conjunto de Fortnite y Star Wars, así como sus misiones, estarán disponibles hasta el 23 de mayo. Así que no pierdas ni un momento para hacerte con todos los cosméticos y recompensas gratuitas de este tiempo. ¿Los vemos en la isla?

¿Qué más agregaron con el evento de Fortnite y Star Wars?

Por supuesto que las skins y misiones de Star Wars no fueron lo único que llegó a Fortnite. También volvieron los icónicos rifles de la franquicia, así como los sables de luz para hacer gran daño a los enemigos. Puedes hallar estos en diferentes partes del mapa y en los cofres especiales de la celebración.

El mini pase de batalla de Fortnite con Star Wars
Fuente: Epic Games

También tienes la oportunidad de encontrar a Obi-Wan, Anakin y Darth Maul como NPCs en el campo de batalla. Hablar con ellos te permitirá usar diferentes poderes de la fuerza, como la atracción y el lanzamiento. Así que podrías convertirte en todo un maestro jedi para alcanzar la victoria campal. ¿Qué opinan de esta colaboración? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 430 times, 1 visits today)