• compartir

Lego Star Wars: The Skywalker Saga recibe contenido gratis con personaje inédito

Lo que debes saber...

La Fuerza es intensa en este videojuego.


Lego Star Wars: The Skywalker Saga

En el marco del día de Star Wars, el videojuego publicado por Warner Bros. Games, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, recibirá un nuevo personaje inédito que por primera vez vemos en esta franquicia y se trata de Luke Starkiller.

Quien sabe de la creación previa de Star Wars conoce que el primer nombre original del héroe que saldría en “A New Hope” iba a ser Luke Starkiller, sin embargo, George Lucas tuvo un cambio de planes y decidió mejor dejarlo en Skywalker, el cual hasta la fecha nos suena bien.

Ahora, el nombre de Star Killer ya fue usado antes en otro videojuego y fue en Star Wars: The Force Unleashed donde es posible apreciar al protagonista con este nombre enfrentando a rebeldes, pero al final decidiendo si se vuelve en alguien que decide unirse al lado de la Fuerza o termina como discípulo del emperador.

Luke Starkiller Lego Star Wars

Por otro lado, los usuarios ya pueden actualizar su videojuego y tener acceso a este peculiar personaje bajo la clase Jedi. Esta versión de Luke está basada en los primeros diseños conceptuales del artista Ralph McQuarrie, quien trabajó en la trilogía original.

También te recomendamos: Día de Star Wars: Llévate 14 juegos a precio de 1 y apoya a una buena causa

En donde jugar Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Si en su momento no tuviste chance de jugar Lego Star Wars: The Skywalker Saga, te recomendamos que lo hagas de una vez. Y no porque al momento de que escribimos esto se lleva a cabo el fabuloso “May The 4th”, todo lo contrario, se trata de un título muy entretenido que puedes encontrar a un precio mucho más accesible que en su lanzamiento.

Ahora bien, la pregunta es muy sencilla, ¿dónde puedes encontrar este videojuego? La respuesta es igual de fácil: Lo encontrarás en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y, por supuesto, PC. Ya los precios los puedes ver debajo de los mil pesos mexicanos, así que solo es cuestión que te pongas a buscar la mejor oferta.

¿Tienes este juego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 276 times, 1 visits today)