• compartir

Jugadores de Call of Duty venden sus armas virtuales en eBay

Lo que debes saber...

Algunos jugadores de Call of Duty están vendiendo un arma virtual bastante difícil de conseguir a través de eBay.


Hace unos días se lanzó Call of Duty Warzone 2.0, la esperada continuación del battle royale de Activision. Una de las armas más codiciadas dentro del juego es la carabina M13B la cual es bastante difícil de conseguir. Así que algunos jugadores comenzaron a venderla en eBay.

La venta de armas de Call of Duty en eBay
Fuente: eBay

La manera en la que se consigue esta arma dentro de Call of Duty Warzone 2.0 es realmente complicada. Ya que los jugadores tienen que meterse al nuevo modo DMZ. Una vez ahí, deben derrotar a un jefe bastante difícil, tomar esta arma y solicitar una extracción. 

Lo más complicado de la situación es que solamente hay una carabina M13B por partida. Al ser un arma tan cotizada, muchos jugadores van en busca de ella. Así que tenerla en el inventario resulta una hazaña realmente titánica. Lo cual está siendo aprovechado por algunos jugadores.

Te recomendamos: ¿Cuáles son las diferencias entre Call of Duty: Warzone 2.0 y el original?

Cabe destacar que una vez que consigues el arma es tuya para siempre, pero puedes compartirla con quien quieras. Es decir que los jugadores de Call of Duty que están vendiendo el arma pueden hacerlo de manera ilimitada. Eso es lo que llamamos mente de tiburón.

¿Cómo funciona la venta de esta arma en Call of Duty Warzone 2.0?

Seguramente tienen dudas de cómo funciona esta transacción, pero una visita a eBay las disipará. El vendedor se pone de acuerdo con el comprador para intercambiar su información de Call of Duty. Posteriormente entran a una partida de DMZ como equipo.

Calll of Duty Warzone 2.0 viene con un nuevo Gulag
Fuente: Activision

Una vez adentro, el vendedor llama una entrega de suministros con el arma para que la tome el comprador. Finalmente juntos van hacia el punto de extracción más cercano para que el arma ya quede guardada en el arsenal del comprador. También suena algo complicado, pero sin duda más sencillo que la forma ‘normal’ de conseguirla. ¿Ustedes la comprarían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 194 times, 1 visits today)