• compartir

Vencen a un jefe de Elden Ring utilizando un plátano

Elden Ring continúa dando de qué hablar. Luego de mucho tiempo de espera, el nuevo juego de FromSoftware se lanzó el pasado 25 de febrero. Si bien recibió muchas críticas positivas, también es el causante de algunas controversias relacionadas a su dificultad y su falta de un botón de pausa.

¿Está largo? Ya sabemos cuánto durará Elden Ring

Ahora, Elden Ring vuelve a ser un tema de conversación debido a la hazaña de un jugador que disfruta el retador título de manera peculiar. Si bien este juego es más clemente que sus antecesores, nunca pensamos que sería tan sencillo como para que pudiera jugarse con ayuda de simples plátanos.

Parece que podrías acabar Elden Ring con un plátano

La hazaña en cuestión es de SuperLouis64 también conocido como Controller Bender. Él tiene un canal en YouTube donde se especializa en probar juegos con algunos controles alocados. En el pasado usó los bongos de Donkey Kong y el anillo de ring fit. Ahora enfrenta a Elden Ring con una simple fruta.

La manera en la que logra jugar usando plátanos es con un curioso sistema donde conecta varios de ellos a su PC. Cada uno realiza una acción diferente cuando se les presiona. En un video de su canal muestra exactamente cómo funciona y la verdad es que es más complicado de lo que aparenta. Es más parecido a tocar el piano que a un control normal, pero parece que es bastante funcional para Elden Ring.

Por si controlar Elden Ring con plátanos no fuera suficiente, SuperLouis64 logra derrotar a uno de sus primeros jefes con ellos. Godrick, como se llama este enemigo, es uno de los oponentes más fuertes del principio del juego. Incluso muchos jugadores prefieren subir mucho de nivel antes de enfrentarlo debido a su destreza. Quién hubiera pensado que sólo bastaba una buena dosis de potasio.

Vencer a Godrick con estos ‘controladores’ es una hazaña bastante loable y digna de compartir. Parece que SuperLouis64 continuará jugando Elden Ring con ellos para ver de qué tanto será capaz. Quizás dentro de poco nos llegue la noticia de que terminó todo el juego con sus siempre confiables plátanos. ¿Creen que lo logre?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]