• compartir

Fan recrea una villa de Minecraft dentro de Halo Infinite

Lo que debes saber...

Un jugador de Halo Infinite recreó una villa de Minecraft utilizando la versión de prueba del modo forge


Un jugador de Halo Infinite hizo una villa de Minecraft en Forge

Minecraft y Halo son un par de franquicias que se han ganado a muchos fanáticos a lo largo de los años. Si bien siempre escuchamos que hay impresionantes recreaciones en el mundo virtual de Mojang, ahora fue al revés. Un jugador de Halo Infinite recreó una villa de Minecraft dentro del modo forge.

Te recomendamos: Creador de Halo cree que Master Chief es el personaje más aburrido de la saga

El modo forge de Halo Infinite aún no está totalmente disponible. Sin embargo los jugadores tienen acceso a una suerte de versión de prueba. Fue aquí donde un jugador conocido como Dan Brinley Johnson recreó una pequeña villa con todo el estilo visual de Minecraft.

Poco después compartió el impresionante resultado en su canal de YouTube. Con un video muestra a detalle lo que es su pequeño poblado lleno de figuras cúbicas. El resultado es bastante aplaudible, ya que combina lo mejor de ambos mundos. Por un  lado vemos las gráficas estilo Minecraft, mientras a la distancia y en el cielo vemos los visuales más modernos de Infinite.

Lo más destacable es todo el trabajo que hizo esta persona dentro del modo forge de Halo Infinite. Pues en una parte somos testigos de cómo entra a una de las casas que está completamente amueblada. No cabe duda de que estamos ante alguien con mucho talento y tiempo

Los seguidores de Dan Brinley llenaron los comentarios del video con muchos elogios. Además indicaron que es emocionante que hiciera esto, ya que muestra las posibilidades de forge. Quizás cuando se lance en su versión completa nos encontraremos con creaciones igual de impresionantes.

¿Cuándo llega el modo forge completo a Halo Infinite?

El modo forge es uno de los más queridos de los jugadores desde su introducción en Halo 3. Sin embargo, en Infinite todavía no está disponible en su forma completa, sólo una versión de prueba. No obstante, parece que su lanzamiento oficial podría estar bastante cercano.

El modo forge de Halo podría llegar este mismo año
Fuente: 343 Industries

Según información de sus contenidos para la segunda temporada, la beta del modo forge iniciará en el mes de septiembre. Probablemente poco después llegará de manera completa, quizás como un regalo navideño para todos los jugadores de Infinite. ¿Usarán este modo para crear algo similar a lo de Minecraft?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 217 times, 1 visits today)