• compartir

Pokémon: Una boda temática con Pikachu y el equipo Rocket se vuelve viral

Lo que debes saber...

A través de redes sociales se está haciendo viral una boda que tuvo temática de Pokémon, aquí te la compartimos para que te inspires.


En los últimos años parece que el anime logró una popularidad mucho más grande. Ahora vemos a varios personajes de estas producciones en diferentes ámbitos. Desde estar plasmados en tortillas hasta haciendo corridos mexicanos. Ahora nos encontramos con una boda temática de Pokémon.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una boda. Su peculiaridad es que en la pista de baile podemos encontrar a diferentes personajes de Pokémon, específicamente de su anime. En las imágenes podemos ver al equipo Rocket, Ash Ketchum y Pikachu liberando sus pasos prohibidos.

Con un simple vistazo al metraje que proviene de TikTok podemos encontrar quién fue el responsable. La cuenta de donde se originó pertenece a Actívate Producciones. Una compañía peruana especializada en animar diferentes eventos. Como bodas, XV años y otras celebraciones.

Una visita a su perfil nos permitió conocer más de su trabajo. Parece que están especializados en llevar a diferentes personajes de la cultura popular a las celebraciones de sus clientes. Además de la opción de Pokémon, tienen animadores de Shingeki no Kyojin y Dragon Ball. Eso del lado del anime, porque también podrías tener a Deadpool o Mario en tu pista de baile.

Te recomendamos: Pokémon Sword and Shield: Descarga gratis al Gengar y Sirfetch’d de Ash

Cada uno de sus videos han tenido una muy buena recepción por parte del público. A pesar de que están en Perú, les llegan una gran cantidad de comentarios diciendo que los quieren contratar. Principalmente porque se ve que incluyen mucha calidad en sus producciones.

La boda de Pokémon está atrayendo mucha gente hacia sus organizadores

El TikTok de la boda de Pokémon es el más exitoso de Actívate Producciones. Esto los ha llevado a ser conocidos por un gran número de personas, lo que podría hacer crecer su negocio. De hecho en sus redes compartieron que fueron invitados a la televisión local para hablar de su oferta.

Algunos de los trabajos de los creadores de la boda Pokémon
Fuente: Actívate Producciones

Quizás si siguen así podrían expandirse hacia otros territorios o incluso incluir más personajes en sus shows. Así que puede que no tengamos que ir hasta Perú para contratar una celebración donde Pikachu nos regale su mejor Payaso de Rodeo. Además cabe la posibilidad de que, al ver su popularidad, alguien imite su idea en estos lares. ¿De qué harían su boda temática?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 208 times, 1 visits today)