• compartir

The King of Fighters podría tener NFT y los fans están molestos

Lo que debes saber...

Debió llamarse "The Crypto Fighters"


KOF-NFT

The King of Fighters podría tener su propia línea de NFT, o al menos es lo que se dio a entender con un anuncio que de inmediato hizo enojar a gran parte de la comunidad gamer.

Hace unos días apareció en Twitter una cuenta llamada @Crypto_KOF, cuyo debut llegó con un video que dejó más dudas que respuestas.

Lo único que acompañó su publicación fue un mensaje que decía “¡Autorizado oficialmente por SNK. CryptoKOF NFT, el regreso del rey, para pelear otra vez en la arena del Metaverso!”

Este anuncio dejó ver que The King of Fighters podría tener una colección de NFT, y tan pronto como se hizo el anuncio, la publicación se llenó de comentarios negativos.

Tal fue la cantidad de hate que recibieron, que los administradores desactivaron los comentarios, pero algunos memes y quejas se quedaron guardados en el historial.

The King of Fighters NFT
Los NFT no están bien, según algunos usuarios. Imagen: Vía Twitter.

Lo que nos deja hasta cierto punto tranquilos es que este proyecto no forma parte de SNK, pues solo cuenta con su aval sin revelar hasta qué punto están involucrados. 

The King of Fighters no ha mostrado sus NFT

Hasta el momento la cuenta de Twitter no ha mostrado información precisa o ejemplos de lo que están preparando, ya que su última publicación solo tenía fotos de una edecán.

Estas imágenes podrían ser importantes, ya que la chica en cuestión aparece sosteniendo una tablet con el logo de SNK en lo que parece ser el NFT.NYC 2022, un evento anual enfocado en cryptodivisas.

The King of Fighters NFT Expo
Parece que el proyecto ya se mostró en una expo. Imagen: vía Twitter.

Seguramente revelarán más detalles en los próximos meses, aunque por el momento la comunidad seguidora del juego de peleas no aprueba que se de continuidad al proyecto.

Parece que nadie aprendió de lo que le pasó a Willyrex, así que esperamos que quienes inviertan no tengan tantas pérdidas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 262 times, 2 visits today)